user Licenciado | Hace más de 8 años

Ya habéis hecho el resumen de los 100 DIAS de "gobierno"?, informaréis al pueblo? Andele nomás, suéltenlos ya !!

user albó | Hace más de 8 años

Està molt bé emperò també se n'haurien de moderar les despeses públiques. Amb aquest nou Govern gairebé totes les noves anuncien noves despeses. Es d'allò més preocupant.

user Bielet | Hace más de 8 años

Mem Francina, no m'interrompis la meva partideta de solitari a sa tablet, vatuaelmónsereno!.

user llesques | Hace más de 8 años

Esto es una falacia, un truco para cuadrar presupuestos, como el presupuesto de ingresos no es suficiente para cubrir el de gastos te inventas unos ingresos vía sanción/inspección y ya queda cuadrado. Como después no se producen estos ingresos al final lo que generas es déficit. Los ayuntamientos están hartos de cuadrarlos presupuestando ingresos por disciplina urbanística o por multas que nunca se producen. Repito es un engañabobos.

user jovellanos | Hace más de 8 años

El Govern y los políticos tendrían que dar primero lecciones de buena gestión. Cuando veo el desmadre de gastos, ello no me ayuda a ser solidario.

user Mop | Hace más de 8 años

Reflexió, realmente crees que esos impuestos saldrán de los mas ricos? Iran una y otra vez contra la clase media, cada vez mas escasa, y la exprimiran, de nuestros impuestos se pagan los subsidios y ayudas a las clases mas desfavorecidas (y que son los que mas trabajan en B) y a las clases altas, a estos no les preocupa en absoluto, tienen grandes profesionales en ingenieria financiera que les asesoran, y grandes amigos en el govern que les protegen. El fraude fiscal existe por lo injusto de que algunos paguemos todo, es una experiencia que estoy sufriendo cada dia, despues de llevar casi 40 años cotizando, no tengo derecho a nada, y de verdad crees que si percibo algun ingreso lo voy a declarar?

user reflexio | Hace más de 8 años

De verdad que me parecen muy lamentables los comentarios, insultando y faltando a la gente por ser de una u otra ideología... De verdad que la última vez con esta actitud tan prepotente le fue mal a la derecha... ¿no sería mejor hablar con respeto? ya me diréis que tiene de malo que los que más tienen, que por cierto ahora son más ricos después de la crisis, paguen un poco más... o que se luche contra el fraude fiscal? cuidado con la crítica desmesurada porque siempre, repito, siempre se vuelve contra uno... Solo genera odio... Hay que ser coherente! aquí, en lo que se hace, no hay mucho que criticar. De hecho en toda España ya es hora que se pongan a luchar de verdad contra el fraude... Porque está siendo una lacra y quien no lo quiera ver es porque no le conviene.

user joan | Hace más de 8 años

Fraude es enchufar al hijo de Thomas como asesor, al marido de la consellera Gomez,Juli Fuster , a los familiares y conocidos, eso se llama tecnicamente Nepotismo y es otra forma de corrupcion

user PODEMOS..? Nooo, Podiamos, si | Hace más de 8 años

Y LOS PALACETES DEL CENTRO DE PALMA QUE CUESTAN UN PASTÓN DE DONDE SALEN.? Del jardín? QUE VERGUENZA DE PODEMOS.

user Maria | Hace más de 8 años

Xq en los países del Norte de Europa se pagan impuestos muy altos y el q mas tiene mas paga. Son países civilizados y los ricos no se marchan del país. Muy sencillo: Son patriotas y quieren q su país funcione. Moraleja: España es un país de picaros, trileros y roba gallinas desde siglos a....