user Mike | Hace más de 13 años

Ni que decir que este es su año, es un gran piloto. Pero fuera de su montura, ni deja de ser un payaso, con esas celebraciones un tanto estupidas. Y mas con la ultima, disfrazado de astronauta y con la bandera americana en el pecho, ¿Que pasa le da verguenza llevar la española?

user yanina | Hace más de 13 años

A este campeon payasete, el govern no tiene porque ayudarle en nada ya que tiene su residencia en ANDORRA para no tener que pagar los impuestos en su TIERRA.

user Xisco | Hace más de 13 años

Aunque joda a bastante gente, Jorge tiene un pilotage que roza la perfección, ha madurado en todas las facetas, deportivas y coloquiales. Pero ya sabemos que las criticas son gratuitas y la envidia también.

user español | Hace más de 13 años

jorge esa es la envidia que tienes

user Jorge | Hace más de 13 años

Como corredor sera muy bueno, pero como persona pública, de verdadera pena, da lastima verlo hacer un papel de medio humilde cuando piensa todo lo contrario, y las payasadas cuando gana ... de verdadera lastima, es lo que siento cuando lo veo ... pena penita pena

user Apolo XII | Hace más de 13 años

Para Tomeu: tienes razón, las lesiones de hombro, tibia y peroné son pecata minuta. Una chorrada sin importancia. Y a Lorenzo no lo veo tan prepotente como se dice, al menos no más que infinidad de deportistas de élite. Lo que si le falta es un poco de carisma, el chaval hace lo que puede pero tiene poca gracia celebrando sus (merecidos) triunfos.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

VOLVEMOS A INSISTIR.PENSADORES DEL GOVERN BALEAR PÓNGANSE LAS PILAS Y AYUDEN A ESTE CAMPEÓN Y A SU ESCUELA DE MOTOCICLISMO DE SON HUGO QUE PARECE SON BANYA. TAMBIÉN LE PUEDEN PEGAR UNA PEGATINA "pequeñita" de MALLORCA,PARA APROVECHAR EL TIRÓN DE ESTE CAMPEÓN!!!

user viajero | Hace más de 13 años

Enhorabuena Jorge Lorenzo, campeonisimo!! A todos los que critican a Jorge, por si no lo sabéis Jorge es piloto de motos,no es presentador de television, politico ni periodista, no tiene que ser politicamente correcto ni dar imagen de nada, es como es y punto..

user bernat | Hace más de 13 años

enhorabona!!!! le pese a quien le pese, es el mejor y mas joven!!!! la verdad es que si Rossi no esta, es porque arriesgo cuando era segundo del mundial, por detras de Lorenzo. lo que no me explico, es el posicionamiento de TV1 con Pedrosa.... ¿sera por algo de sponsors?

user Carlos | Hace más de 13 años

Nadie puede discutir que es un pilotazo y que posiblemente será el merecido campeón del mundo 2010, pero le falta muuuucho carisma, es arrogante, prepotente, quiere caer bien sobreactuando, imitando a los que si tienen carisma (Rossi) Para colmo la última perla, ayer en una entrevista previa comentaba que en Alemania textualmente "dejo ganar a Dani esa carrera" un poquito de humildad le hace falta al chaval.