user Sa beneiturete de avui | Hace más de 8 años

Francina un poquito de por favor ,pues entonces no recortes sigue en tu plan de ayudas de gastar lo que no tienes( y no es tuyo ) y dentro de 4 años haber lo que dejas .

user ventolin | Hace más de 8 años

Ya estamos diciendo tonterías. A.- Una parte importantísima de esta déficit, se generó con gobiernos tuyos. No lo olvides. B.- El govern de Bauzá lo que hizo fue recoger miles de facturas de los cajones (dejadas por uno de los pactos de desprogreso, pedir dinero a los bancos y pagar a los proveedores. Es muy fácil comprar y meter la factura en un cajón y que pague el que venga. C. Sin recortes, ahora estaríamos en más de 10.000 millones. ¿Pero en qué mundo vive esta moza?.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Se ve que los inuTILes del PP no recortaron lo suficiente; o bien siguieron sin usar los recursos de los ciudadanos con rigor y eficiencia. ¿Y Armengol que propone mas gasto y mas deuda?.....Porque llevamos siglos persiguiendo mas financiacion que nunca llega. Pues no deberia ser asi: Muchos ciudadanos de a pie que las pasamos canutas para llegar a fin de mes; nos adaptamos a lo que tenemos, estando mal pagados.....y no se nos ocurre gastar por las promesas de estar mejor financiados; simplemente porque quebrariamos y perderiamos lo poco que tenemos. Au ido que siga la fiesta de la casta politicaca que mas da quien gobierne PPSOE y deMES.....y a dejar hipotecados a nuestros hijos, nietos.....y tataranietos. Venga MES GASTO!!! i MES miseries per el ciutada!!!!

user Enterarse | Hace más de 8 años

Señora, entérese de una vez, fueron Vds, con el nefasto Zapatero, los que hicieron las dos INMERSIONES, la lenguistica y la económica que ahora Vd quiere cargar a otros, por favor, al menos y en minoría, apechugue con lo que tiene y no ponga más excusas, a trabajarrrr!!!

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Pues anda que sin recortes... Vamos a ver cada dejáis vosotros el patio cuando os marchéis, o os echen.

user peroquedice | Hace más de 8 años

Precisamente habla la que menos tiene que hacerlo, le recuerdo presidenta del 18,9% y de todos contra el pp, la deuda viene por un pésimo presidente del gobierno, si el de León, que quito la legislación que impedía el gasto sin control. Esta deuda es por vosotros, los socialistas, los que habéis arruinado la educación, los que habéis arruinado la economía, los que habéis arruinado el consenso social y los que habéis pactado con terroristas, separatistas y con lo que haga falta para trincar el poder. Señora pague la deuda que pueda, gestione bien y deje de hacer populismo. Si gestionase bien, podría ahorrar decenas de millones de euros con solo controlar el desaforado gasto de la función pública, cara, muy cara y a menudo poco eficiente.

user SOCIOLISTO | Hace más de 8 años

Miedo me da cuando te vayas tú la deuda que dejarás

user Las cuentas o cuentos de Francina Armengo | Hace más de 8 años

Armengol: «8.995 millones de deuda prueban la inutilidad de los recortes» Lo único que prueban esas palabras de Francina Armengól, es que no tienen ni idea de economía. Si con recortes tenemos un deuda escandalosa querida Francina, sin recortes tendremos más deuda. Lo entiendes? Otra cosa es que se invierta en los factores productivo, y de esa manera y el gasto sea una inversión... Pero eso es una INGENIERÍA ECONÓMICA no apta ni para populistas, ni para no iniciados, como son los del Govern Balear.

user sa coionada d'avui | Hace más de 8 años

Pobrecita, dejadla decir sus cositas diarias, para sentirse importante o para justificar que tiene a populistas y catalanistas barceloninos al lado.

user Ignorancia atrevida | Hace más de 8 años

Es de cajón, si no se hubiese recortado como tu quieres, la deuda sería de más de 15.000 millones, entiendes???? el asunto es manejar pasta gansa....