user Mc Donalds del Horror colectivo (El Palleter) | Hace más de 8 años

¿Y qué hacen que no van esposados y/o escoltados? Menuda pericia el fotógrafo al hacer la foto. Por menos vas esposado, engrilletado a menos de medio metro de distancia.

user Juan | Hace más de 8 años

Al paredón los 2 .... , pero mejor hoy que mañana

user Juan | Hace más de 8 años

Cada vez tengo más claro que para tener hijos habría que sacarse un carnet previamente, y quien no lo apruebe, que no los tenga. Para tener cierta clase de perros tienes que pasar un test psicotécnico y no tener antecedentes penales.

user alba | Hace más de 8 años

Q cambie la justicia q le asesinaron em 2011 y estamos en 2015,

user ali | Hace más de 8 años

Si no le querías haverlo entregado en adopción ,no hay q hacer semejante barbarie ,ojalá sufran y lo paguen con su vida.

user Ufffff! | Hace más de 8 años

Paradise: No he podidio leer mas de una línea de su horrible comentario. Puede ser que esté en contra del aborto, pero debería cuidar esa prosa, y supongo que también lenguaje, tan violento que utiliza y que espero solamente se reduzca al verbo . Es lo que pasa con cierta gente que cree ser pla poseedora de la verdad absoluta , que solamente pueden exponer ellos sus opiniones so pena de ser escarnecido e insultado. Menos mal que no hablamos cara a cara.

user Miky | Hace más de 8 años

Los de Provida no dicen nada porque el niño ya había nacido ¿Es que no entiendes que si ya ha nacido, a esos sinverguenzas no les importa lo que les pase a los pobres crios?

user no entiendo las leyes | Hace más de 8 años

No entiendo las leyes , en españa y aqui en mallorca quitan a los hijos por denuncias falsas y viendo que los niños no han sufrido maltrato fisico ni psicologico y te lo quitan en menos que canta un gallo y alli fueron alertados varias ocasiones y no hicieron nada y mira como a terminado, aqui tendrian que investigar mas no actuar sin investigar y alli si alertaron varias veces seria por algo

user bubu | Hace más de 8 años

padres???estos no son padres.....estos no tienen ese privilegio.....asesinos de mier......ojala en la carcel lo pasen como se merecen.

user Paradise | Hace más de 8 años

Para "provida", hay que ser demagogo y oportunista, además de tener el cerebro del tamaño de un cacahuete para decir semejante tontería. Quieres decir que la culpa de tal monstruosidad es por no poder abortar? Entonces que haya sido condenado 5 veces por violencia también era culpa del niño que estaba por venir? En caso de abortar se habría dedicado a la beneficencia? Si un progenitor sí que quiere al hijo, hay que obligarles a abortar igualmente? Ya que según tu teoría científica el otro progenitor se convierte automáticamente en un monstruo porque no le quiere. Que una persona mate a un niño de tres años es porque es un asesino y un enfermo, sin más. Cuál sería tu lema proaborto? Matemos a los niños antes que lo hagan sus padres! Ridículo...Y para que te enteres en Francia el aborto es libre hasta las 12 semanas así que la ridiculez de tu asociación entre no poder abortar y matar a tu propio hijo queda aún más patente