user Ironica | Hace más de 8 años

Ostrás! Que van a entrar, se van a quedar con nuestro dinero, nuestros trabajos, nuestras tierras... y luego no querran volver a su pais??? Que hacemos??? Mejor que los dejen ncerrados en su pais y se mueran a bombazos!!!! (Modo ironia ON) Espero que en España no nos veamos en una situacion similar porque nos merecemos que nos hagan un corte de manga al intentar entrar en cualquier otro lugar...

user amabel | Hace más de 8 años

Me parecen increíbles los comentarios y más aun las personas que votan estos comentarios racistas,egoístas y sin ningún tipo de escrúpulo.Son personas que huyen de una guerra.Me sorprende que los mensajes desde última hora, solo publiquen este tipo de comentarios retrógrados de personas que no se merecen el bienestar que por suerte tienen.

user Jazz | Hace más de 8 años

Tina, Franco murió en la cama. Pocos lucharon contra él. Es más, habían colas kilométricas para despedir si cadáver.

user Tina | Hace más de 8 años

Y estos señores porque no luchan por sus país, como hicieron nuestros padres y abuelos ? O creen que los derechos se han conseguido sin esfuerzo? Es mucho mas comodo y facil buscarlos en otro sitio. Si creo que se debe dar refugio a los mas debiles, pero quien se queda alli? Y como dar refugio,asilo, y trabajo un pais con 4,5 millones de parados.

user Lol | Hace más de 8 años

La caridad empieza por casa, miremos puertas adentro de la gente que necesita para después, poder ayudar a los de afuera...... No se trata de ser egoísta, sin todo lo contrario, ayudar a los que más necesitan, para después poder hacer lo mismo con los demás.....

user S evan a quedar para siempre | Hace más de 8 años

Esta gente esta preparadisima hablan todos ingles y tienen carreras, asi que a hacer de criados de estos nuevos ciudadanos que se van a quedar para siempre. Competencia a tope, paro a tope.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Hay que pensar que para el mundo islámico, esta es una manera de acelerar la invasión silenciosa. Que Europa está siendo invadida por los musulmanes no es novedad . Y que esta oportunidad es de oro para los intereses que quieren dominar Europa a través de su religión, también. Quienes vendrán despues? Alguien se parte de risa viendo como nos rasgamos las vestiduras para acoger a cuantos más mejor, y no es que no se lo merezcan, pero debemos ser objetivos y consecuentes con estas acciones.

user Antoni | Hace más de 8 años

Al ser un acogimiento temporal supongo que una vez terminado el conflicto bélico cogerán sus pertenencias y se les enviará para su casa ¿ o no? Ya está bien de ser las hermanitas de la caridad de Europa!! Solucionemos primero los problemas nuestros y a nuestras familias y después ya ayudaremos a los demás!! A los que los quieran acoger que les paguen de su bolsillo todos los gastos y les den de comer y de paso les den su trabajo para que los "pobrecitos refugiados" puedan vivir cómodamente y se asienten enseguida en nuestro territorio. A los españoles no los entiendo. Desde hace poco no tenía nadie ni para comer y ahora resulta que de repente les sobra el dinero para mantener a toda una familia refugiada. Esto es de gente falsa e hipócrita y cuentista!! Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de que es muy extraño que los países árabes no acojan a ninguno de ellos. Ya podemos ir con cuidado de que no estén infiltrados terroristas yihadistas y se asienten en Europa para atentar contra las distintas capitales europeas!!! Pero claro eso no vende y no lo publica nadie!! Yo no quiero a nadie de estos. Recordemos que los niños crecerán y los genes son los genes y lo aprendido de los padres radicales ellos harán lo mismo. Ahora me preparo para recibir negativos!!

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Todo esto huele a sucia estrategia aprovechando la manipulación mediática que suponen los medios de comunicación. No digo con esto que no debamos ser solidarios, ni mucho menos, pero que la comunidad internacional hable de cupos en lugar de dar soluciones para por lo menos parar esta odisea, me parece inverosimil. La verdad que cada vez más creo en la existencia de intereses ocultos detrás de todo esto. A Gadafi lo pararon cuando quisieron, lo mismo con Sadam Huseín, y que en Siria no puedan intermediar o parar los ataques sobre civiles me parece increible. El tema apesta, y se aprovechan de nosotros de forma descarada.

user Congrio | Hace más de 8 años

Yo tengo en mi casa acogidos a varios familiares que no tienen para pagarse un alquiler y creo que pronto tendré a mis suegros porque el banco le va a quitar la casa. Yo lo siento pero no puedo ayudar mucho mas, estan todas las abitaciiones y el salon completos. Que pruebe Fina en la suya.