user PROU | Hace más de 8 años

Quitar ya esta noti porque es insoportableEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

user Jaume | Hace más de 8 años

Jo crec que és diferent llogar una habitació que llogar un pis o un xalet sencer. En el primer cas, es lloga per incrementar ingressos o per conèixer gent i practicar anglès. En el cas de llogar pisos i xalets sencers, estic d'acord amb en Macià, hi ha molt d 'especulació.

user Pobre illa | Hace más de 8 años

Tiene razón este Señor, Mallorca es un sitio donde viene gente de lejos a pasar sus vacaciones y dar trabajo a algunos mallorquines y a mucha gente que también viene de lejos; el invento sería perfecto pero resulta que al final lo que se consume es la propia isla, esto no es sostenible a largo ni a medio plazo, pero claro: lo que dice el profesor Blázquez toca el bolsillo de mucha gente, y eso es lo único que interesa hoy en día..., y las siguientes generaciones heredarán una isla-ciudad inhabitable a la que ya no querrá venir nadie. Por otra parte si nos quitan los meses de noviembre, diciembre y enero, esto ya es un parque temático, todo para el guiri! En fin, es lo que hay, y sólo se arreglaría con una mejor educación que nos permitiera salidas laborales más cualificadas.

user Quitarlo ya | Hace más de 8 años

Por favor, cuando van a quitar esto, llevan ya más de DOS SEMANAS, por favor...este hombre ya está quemao.

user @maria | Hace más de 8 años

Si sabe Ud. que eso es así, lo que ha de hacer, es ir al Juzgado de Guardia y denunciarlo, pero con pruebas..., de boquilla, no sirve.

user maria | Hace más de 8 años

Y los extranjeros, propietarios d viviendas d luxury en zonas privilegiadas d la isla, q alquilan desde sus paises d origen por el modico precio d unos 8000€ semanales y encima tributan en su pais? A estos q les hacemos? Les damos las gracias por traer turistas a Mallorca? Lo estamos vendiendo todo, luego presumimos d nuestra queridisina roqueta!!!! No entiendo nada!!!

user toni | Hace más de 8 años

Coincide con la tésis de los hoteleros,estacionalidad,y eliminar los alquileres turísticos, que casualidad o no??

user galgos | Hace más de 8 años

Hay que vender periódicos, y por eso, de una entrevista bastante decente con alguna boutade, sacamos la boutade de titular y nos jartamos a visitas... (que eso cueste algo de la poca credibilidad que tiene el medio que lo publica es otro cantar)

user Xesc | Hace más de 8 años

Prohibir el alquiler vacacional ? Que prohiban todos los hoteles en Magaluf, Balerman y toda esta m.. primero, y después ja en xerrarem .. Asi podremos alquilar nuestras fincas si se nos da la gana!!! Libre mercado para todos. Lo de la sostenibilidad ? Si nos dejaran poner placas solares así como se debe y recojaramos nuestra agua de lluvia, habría menos problemas. De madrileños xupasangre y otros burocratas, no esperemos nada de creativo ..

user Miguel | Hace más de 8 años

Por qué no te callas!! No tiene ni idea de lo que dice,lo que hay que hacer es dejar de construir universidades que sirvan para fabricar persojes tan negativos para las economías,te ponía yo con 6 meses de salario y ya veríamos que ràpido cambiaba de opinión éste se.