user Marc | Hace más de 8 años

Ayer por la tarde regresaba al aeropuerto de Palma sobre las 18:30 h, daba vergüenza ver la cantidad de grandes goteras que hay a lo largo del recorrido desde las puertas "C" hasta la salida, (supongo que desde las otras puertas también) una vez pude llegar al parking por la pasarela inferior, por las cintas de abajo era imposible, en la planta 2 había coches que les caía una verdadera catarata encima, teniendo en cuenta las plantas que aún tenía por encima, no quiero pensar en ellas, al salir del parking se forma un charco que menos mal lo pasé cuando hacía poco que empezó la tormenta porqué sino, nos tenemos que quedar en el coche hasta no sé cuando, con mucho tiento pude vadearlo, una vergüenza teniendo en cuenta el aeropuerto que tenemos y la gente que pasa por ahí, al llegar a Palma, el atasco de las avenidas, mejor no lo cuento, un caos circulatorio total.

user lounge act | Hace más de 8 años

Por que demonios no ponen los litros por metro cuadrado que han caído? Este dato es lo que proporciona la verdadera medida de la lluvia caída, sino lo único que hacen es contarnos un relato. Que empiecen por darnos los datos tangibles para que podamos ser nosotros los que interpretemos la información.

user bebe | Hace más de 8 años

90 días dan de sobra para limpiar y arreglar las alcantarillas, que se ha hecho en ese tiempo?, ó no saben que cada año pasa lo mismo, que están en la innopia? a Antich &Co, les pasó exactamente lo mismo, dejadez ª es la forma de ser.....no si son de left or right....

user bb | Hace más de 8 años

"Gracias" al PP y su dejadez y desidia en sus 4 años de DESgovern han dejado Palma hecha unos zorros. He aquí los resultados. El nou govern que lleva sólo 90 días se acaba de encontrar el pastel; ahora tendría que llamar a los tribunales a Isern y Bauzà.

user Maria | Hace más de 8 años

Es problema del alcantarillado, de Illetas, de Crta. de Andratx, y de cas catala. No es suficiente. Y lo saben. Al igual que se inunda tambien el Centro Comercial de Illetas, una barbaridad. No es culpa de los propietarios desde mi punto de vista, para nada. Y, en el hipotético caso, de que el problema fuese que el edificio no se tendría que haber construído, tambien sería culpa del gobierno que hubiera en ese momento y dió el ok. No de los propietarios. Creo que sólo viendo el desastre que hay en mi finca, centro comercial Illetas y todo el trozo ese y parte de Joan Miró, sólo por eso, se tendrían que dignar, al menos, a preocuparse por el tema. Cosa que nunca han hecho. No creo que no sea responsailidad municipal nada de lo que ha pasado.

user A Maria | Hace más de 8 años

Con lo que explicas no queda nada claro si hay responsabilidad municipal (o sea que el agua entre por culpa del ayuntamiento), pero si no es así, los problemas de las casas los arregla el propietario y si no tiene cura es que ese edificio jamás debió ser construido.

user Liz | Hace más de 8 años

Jo casi m'en he anat volant amb es paraigüa a lo Mary Poppins, mare meva.

user Maria Martinez Picornell | Hace más de 8 años

Sí, es el edificio Es Rosers. Ningún partido político, sea el color que sea, ha hecho nada.

user ana | Hace más de 8 años

Maria que finca es?

user Cultura General Llosquera | Hace más de 8 años

Madrid no tiene mar, tiene un río y se llama Manzanares...., no suficiente para hundir.