user samoixanegre | Hace más de 8 años

Francina¡¡¡, un detalle, en una foto que se te ve de mas cerca, he podido observar que llevas el portafolios, demunt devall, al revés, tienes que cuidar mas detalles, parece que no llevas nada importante en él, al menos soluciones ninguna verdad?

user veienfedat | Hace más de 8 años

Ni un euro a una presidenta que en vez de hacer auditorías por el mal funcionamiento de la función pública, dice que no va a respetar el gasto y desde que están solo están pidiendo más dinero y contratando funcionarios cuando sobran miles que poco o nada hacen. La enseñanza y la sanidad, la primera un desastre y la segunda muy buena pero insostenible exigen más control y eficiencia en el gasto. Cero pelotero presidenta del 18% y de sonrisa eterna, de declaraciones populistas y hasta ahora cero en gestión.

user Palma | Hace más de 8 años

La palabra de los PPeperos vale menos que una esperdenya vieja agujereada con una merda seca pisada.

user medusa | Hace más de 8 años

jaajajajajajajjaajaajajaaajajaajajajaaajaajajaajajajaaajajajajaajajaaaajajajaajaajajaja

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Creo que en programa armengolense no figuraba lo de ser el puente colgante entre Catalunya y España, lo sea que para eso no se le ha votado. Creo que es mejor que deje de hacer alta política y se dedique a resolver los problemas de quienes le han votado y de los que no en Balears.

user Toniet | Hace más de 8 años

Me da a mi que la presidenta risitas del 17 % no ha entendido bien el castellano. El resto de prensa escrita dice que no se va a consentir que se supere del déficit y viene ella diciendo que sí. O eso o esperaba que sólo se publicara su versión y dejarnos convencidos de que ha logrado el santo grial (uy, perdón, que el grial es cristiano).

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

¿Y eso no se lo podría haber prometido a Bauzá? A ver si no a ser sólo cosa de Bauzá perder las elecciones y entre los traidores de aquí y los inútiles de allá que les dieron cancha le hicieron la cama. De todos modos al PP sólo le queda sacar a todo el mundo fuera o disolverse, no hay por donde cogerlo.

user Intriga | Hace más de 8 años

...en que idioma se habrán comunicado...?, se habrán entendido...? mmmm.....

user Garcón | Hace más de 8 años

Franciiinaaaaa !, te han dado para gasolinaaaa???

user A Trasan | Hace más de 8 años

Oye, Trasan. ¿Madrid te roba? ¿Eres millonario? ¿No será que Madrid roba los muchos impuestos que nuestros hoteleros pagan en Mallorca? Dinos: ¿cuanto ganas para creerte que alguien te roba?. ¿Haces la declaración de la renta? ¿Te devuelven dinero?