user Dr. Houser | Hace más de 8 años

Las patologías que presenta el penado, siendo graves no implican una muerte inminente, este hombre con el tratamiento correcto y dejando de fumar puede vivir decenas de años.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Estos días también se ha publicado en la prensa isleña local de que el ex-conseller JOSE JUAN CARDONA esta muy enfermo y ha adelgazado unos cuantos kilos, que ha estado ingresado en una habitación de la clínica Vilas. España esta llena de gente igual o parecida a Julián Muñoz, algunos inclusos son de Sant Antoni de Portmany.

user grogaditzo | Hace más de 8 años

E por ec tabaco esta asin tu fuma!!!!. Da pena la verdad pero se lo ha buscado.

user Andale | Hace más de 8 años

Pues a mi me da pena, me repugna lo que hizo pero su situacion medica y personal me da una tremenda pena sera que me gusta mucho la vida, que me gusta disfrutarla, que se que es corta y que hay que aprovecharla... BIEN. Una lastima que espero sirva, por lo menos, como aviso a navegantes de esos que van con bandera pirata pensando, y es lo que mas me irrita de los malvados, pensando, digo, que todo les va a salir bien.

user TODOS ENFERMITOS!! | Hace más de 8 años

todos los CORRUPTOS se ponen enfermos a la vez.... no me da nada de pena....

user | Hace más de 8 años

"... Muñoz tiene entre sus dolencias cardiopatía isquémica-hipertensiva, diabetes mellitus tipo I, dislipemia, arteriopatía sistémica con stent ilíaco, insuficiencia venosa, hipoacusia bilateral, adenoma de próstata, artrosis cervical, ictus sin secuelas neurológicas y aneurisma de aorta. Uno de los informes señala que el riesgo de muerte para Muñoz es superior al 50 por ciento en cinco años a pesar del tratamiento, y otro estudio alerta de un "grave riesgo de padecer algún evento fatal en plazo breve". El último informe, con fecha de 17 de julio, revela "pérdida de peso en relación con los exámenes previos, claudicación intermitente de extremidades inferiores, desviación de la comisura bucal hacia la derecha con babeo constante, pérdida de masa muscular y mala ventilación de lóbulos inferiores pulmonares", aunque precisa que en este momento no se puede considerar un enfermo terminal..."

user Yo | Hace más de 8 años

Dudo mucho que a un señor que ya está en la cárcel y que tiene tan poco que perder tenga que dedicarse a hacer pantomimas. No es el caso de Matas. Este señor tiene todo el aspecto de padecer una enfermedad terminal o, al menos, muy grave. Estoy cansado de ver personas en su situación en el hospital (no soy personal sanitario, sino paciente)

user cuento | Hace más de 8 años

mucho cuento tiene este esta mñna ya han dicho qe no esta terminal lo ke esta comiendo muy mal o no esta comiendo comparado como cuando robaba a manos llenas qe estaba lustroso qe no le den el tercer grado el matas parecia un hindu y no se estaba qedando calvo jajajaja ni muriendo xd

user Ana | Hace más de 8 años

Paripe o no.......quién en te ha visto y quién te ve.

user Lorian | Hace más de 8 años

Me recuerda a Matas con la cabeza vendada como si fuera un herido de guerra........! Cuánto cuento!