user joan | Hace más de 8 años

Ara resulta que els "insolidaris" catalans i catalanistes són els primers en oferir ajuda als refugiats. El temps ens posa a cada un al seu lloc.

user pamboli | Hace más de 8 años

No hi tocaria haver opció, les lleis internacionals obligues a rebrer refugiats de guerra, no hi hauria d'haver més debat

user buho | Hace más de 8 años

se quejan del deficit de financiacion y por otro lado van de generosos con el dinero de todos

user Lamentable error | Hace más de 8 años

Esos iluminados no tienen ni idea de las consecuencias de sus propuestas . Que se enteren por la prensa francesa de lo que ocurre en Calais, en Sicilia y en todas partes donde hay concentraciones de esta gente. Encima que tenemos que soportar una crisis infame, quieren añadir más dolor y miedo a nuestras miserables vidas.

user pedro | Hace más de 8 años

Todo politico, debería tener un TOPE, en su poder. Estos Sres. en mi Isla, no pueden tomar estas decisiones. Y los mallorquines, en los pasillos de los hospitales. Y a esperar para una intervención....VERGUENZA. Ahh. Y muchos inspectores, para que nos saquen, lo poco que ganamos luchando al limite...un desastre

user PEP | Hace más de 8 años

Sóc votant de més, però crec que no és una cosa que hagi de decidir un partit sinó sa gent que viu en el territori crec que a Mallorca ja hi ha suficient gent i bastanta pobresa per a dur més persones

user Dudas | Hace más de 8 años

Y yo me pregunto ¿Que hacen los Emiratos Arabes que se permiten derrochar millones en yates con griferia y cubiertos de oro y lujoa troche y moche? ¿Que hace Arabia Saudi con petrodolares que les salen por las ojeras ? ¿Que hacen estos jeques multimillonarios por sus correligionarios? Yo os lo dire : NADA y como se intenten acercar los corren a tiros. Y ¿Porque tiene que cargar Europa con muchedumbres que opinan que somos el diablo y que hay que destruir nuestra cultura? Además ¿Cuantos infiltrados del terrorista Estado Isámico se habrán infiltrado entre esta pobre gente? E·s un gran problema y quienes como MES son incapaces de arreglar los nuestros, dudo mucho esten capacitados para resolverlo.

user XX | Hace más de 8 años

¿¿¿?????

user Lluis | Hace más de 8 años

Soy mallorquin de toda la vida, las cosas me han ido mal y he tenido que malvivir en la calle con 426 €. A mi no me han ayudado (y lo he intentado por todos lados) y ahora resulta que hay ayudas para todos los de afuera? Los de aquí tenemos que jodernos, no es justo!

user Santi | Hace más de 8 años

Estos también están a las órdenes de la Merkel? Esta sra actuas como una auténtica marchant, llama a los immigrantes, después reparte. Recordemos que hace un mes era noticia por decir que no cabía toda Africa y Asia. Ha cambiado radicalmnente. Pregunta del millón ¿Por qué será? Los alemanes van al negocio, no me creo la solidaridad. O bien quieren imponer por la fuerza las bajada de salarios o hay otro gato encerrado. I los de Mes que inviten en sus casas a todos los immigrantes que les quepan, pero que no malgasten nuestros impuestos, que yo tengo a mis hijos en casa porque no pueden pagar alquiler y nadie les da nada.