user Pepe_SR | Hace más de 13 años

Los dirigentes del Mallorca, los de antes y los de ahora, son unos maulas de mucho cuidado que se aprovechan de la buena fe del mallorquinismo y de las instituciones de la isla para medrar. Unos inútiles que no dan una a derechas. Ni más ni menos.

user tomeu | Hace más de 13 años

La presión social será decisiva en todo este proceso, por lo que estar todos a una es fundamental. Amunt Mallorquete.

user joan pastanaga | Hace más de 13 años

A Joan: Efectivamente Alemany nunca pierde, pierde el Mallorca!! Los problemas con los Mingarro siguen, Mateo sigue medrando y a otra cosa, mariposa. Por cierto, ¿alguien me podria decir que clases de negocios ha administrado el cerebro Alemany fuera del Mallorca?

user joan | Hace más de 13 años

Cuando hubo los problemas con la familia mingarro y carlos gonzalez ya os dije una cosa y es que Mateo Alemany nunca pierde y el tiempo me ha dado la razon.Ahora tarde o temprano volvera a ganar. Al tiempo.

user Manu. | Hace más de 13 años

Mala espina sí que ma da ,Micalet, pero a nivel de gestión de la empresa, no porque se vayan a forrar con su desaparición. Ahora no recuerdo los datos, Micalet, pero creo que las deudas sobrepasan los 60M de euros. No creo que son Bibiloni + la parte propiedad del club del Luis Sitjar + el poco caché que tienen los jugadores sumen esa cifra. Además te recuerdo que está bajo tutela judicial, lo que les impide hacer según qué cosas.

user Micalet | Hace más de 13 años

Manu:Se trata de cabrear a la uefa y le quite la licencia de jugar en Europa de por vida y que la federación Española lo aparte de la liga y entonces que, Son Bibiloni valdrá algo ,los jugadores en contrato en vigor que valen?. Tiene algo el Mallorca con el Luis Sitjar. No te dá mala espina todo esto? El grupo de Serra a abonado el importe de las acciones? Si es así. Porqué tienen a Alemany trabajando para ellos? y el dinero de Mediapró donde está?. Ya verás cuando el 30 de Julio la plantilla no haya cobrado verás lo que pasará, y no son paranoyas mías, y ojo! a la sentencia del concurso de acreedores. Estoy cagado de miedo.

user Manu. | Hace más de 13 años

Micalet, tu amor por el Mallorca hace que a veces te pases con tus teorías conspiranoicas... Si el club desaparece, no vale ni un céntimo. ¿De qué ganacias hablas? Y conste que no soy admirador de Alemany.Respecto a lo de DM, yo ya estoy hartito de que cada 2 x 3 me veten comentarios. Y sobre todo lo hacen cuando escribo en la sección de política. Siempre los hago respetuosamente pero se ve que, además de eso,han de ser de su tendencia para que te los publiquen.

user un afeccionat del Villareal | Hace más de 13 años

Crec que seria important revisar els comptes corrents d'en Villar i d'en Platini Me fa vergonya haver de jugar la Europa League d'aquesta manera...no hi ha dret que li retirin la llicència al Mallorca, perquè si anam a filar prim, fins i tot el Barça té els números vermells.

user antonio | Hace más de 13 años

Hojalá se imponga la Ley y que los trapicheos de despachos sde terminen de una vez. Las supuestas malas artes que José Roig ha hecho ( supuestamente ) con Platini ( me cuesta llamarle a éste:" Señor " no le sirvan para nada y se quede con la licencia para jugar en Europa el equipo q

user Micalet | Hace más de 13 años

ANTHONY estoy indignado con DM porque me ha rechazado tres comentarios. Se me ha ocurrido después de leer el comentario de un tal Pep Lluis comentar que no me gusta un pelo la gestión de la nueva propiedad, ya que el Sr. Roig les ha dado un baño a lo que se refiere a gestión llevando la tortilla a su plato. Después del que la Uefa se ha pronunciado ahora mueven el culo. No te parece que hay un mal rollo en todo esto y lo que quieren es que el Mallorca desaparezca y dar la culpa a las federaciones UEFA y Española , y venderlo todo y repartirse la ganancia. Si piensas que Mateo esperó la licencia y cuando corriendo hizo los tramites para el concurso hasta la fecha hay muchas cosas que no me cuadran como el porque Alemany sigue en el Mallorca.