user mcamen | Hace más de 8 años

Podrían decirnos de quién son amigos,examigos, conocidos, vecinos, exvecinos, parejas, exparejas, familiares, exfamiliares, cónyuges, excónyuges, estas personas y su currículum antes de entrar en política ??????

user Informen, ahora que ya no pueden criticar | Hace más de 8 años

Deberian demostrar que son diferentes de esta derecha pepera a la que tanto han despreciado: publiquen detalles, por favor. No nos tomen por tontos sustituyendo el "ilusionado y con ganas de aprender" de Bauza con el "joven y con empuje". Que lo que leemos es: joven para tapar inexperto y con empuje para tapar sin formancion? por ejemplo....

user Jose | Hace más de 8 años

Por lo que se ve, todos viven desde hace tiempo del presupuesto público. Vamos cambiando todo para que no cambie nada .... mas que los nombres. Como siempre. Me gustaría saber si alguno ha trabajado alguna vez .... en la empresa privada. Espero que mi reflexión se entienda.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Sigo pensando en la necesidad de ver: Vida Laboral de cada uno (si la tienen) Lista de parientes cercanos y "alejados" de cada uno. Catálogo de títulos académicos. Saldos en Bancos en fecha anteriores de sus nombramientos. Inventario detallado de Bienes Inmuebles. ...y mas cosas, pero creo que con eso ya bastaría para ver a alguien que retrocediera en su intento de ser político...

user Siurell | Hace más de 8 años

Val MES un pel dun CAT que es dun RENEGAT.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Y pueden, además de publicar estos nombramientos, darnos a conocer sus trabajos cuales serán, tienen estos cargos un manual de ocupaciones?, saben que tienen que hacer?, ya que además deberán tener sus respectivas secretarias, o no?, y para que sirven?, nos pondrán al corriente de que narices se van a ocupar?

user Tita | Hace más de 8 años

La CASTA-2

user BURNE | Hace más de 8 años

No dudo que estas plazas ya existieran en varios gobiernos previos, pero veo que no se trata de cambiar nada en esta legislatura. Y pregunto varias cosas: 1º- ¿Qué hace exactamente? ¿Cuántos subdirectores/as,adjuntos/as, secretarias/os..etc..tiene esa dirección general. ¿Se relaciona con el Parlament de 8 a 15 horas? 2º- Instituto Balear de la Naturaleza. ¿No se puede encargar la Consellería de medio ambiente y nos ahorramos el Instituto? 3º- Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (Abaqua). ..” los otros cargos directivos de la Agencia serán nombrados por el consellero competente en materia de medio ambiente y contratados como personal de alta dirección..(sic)” Me parece que hay demasiados “otros” cargos directivos para tan poco agua. Etc…Etc….Menos apretarse el cinturón,y mas agujeros en el mismo de lo que van a engordar. Esto es el principio del “cambio” tan esperado. Todo esto se extrapola a nivel del Estado y ya vemos que este país no tiene solución.

user Concejala + S'Estel | Hace más de 8 años

Una bióloga para los menores infractores de s'Estel + concejala en su pueblo. Y DOS SUELDOS? Olé i què MÉS!

user S.LL. | Hace más de 8 años

Que vaya Podemos y Més a verificar si ha sido un nombramiento honrado, justo y ético, porque del P$O€-P$IB no nos fiamos ni un pelo que son amigotes y espejos del PP .