user Expulsion | Hace más de 8 años

EXPULSIÓN INMEDIATA.

user Som daki | Hace más de 8 años

Aixo es bo de aregla un euro per español avión plens i k no tornin

user leyesdepacotilla | Hace más de 8 años

En esta País y con las leyes que tenemos las mafias y bandas organizadas de este tipo están en un paraíso, ya que aquí somos demasiados blandos con este tipo de delitos... tanta ley mordaza y otras leyes que lo único que han beneficiado a la casta política.. Sres. Politicoscorruptos siéntense y empiecen a pensar como proteger mejor a nuestra sociedad.

user Toni | Hace más de 8 años

Que verguenza, detienen??? un grupo??? nigerianos???, se habran escoñado con esa detencion; si de sobra es conocido lo que haya en ciertas zonas de El Arenal, esta BIEN A LA VISTA, de dia y de noche, si no limpian esas zonas es porque a la basura de politicos no les da la gana o mal pensando a lo mejor sacan algun provecho, eso si en perjuicio de la sociedad nativa y del turismo, vergonya vergonya srs politics.

user palma | Hace más de 8 años

pepTONI, si las sacan del Arenal se iran a otra zona de Palma, la única solución es la expulsión del país inmediata, saben de donde son ¿ a que esperan ?

user Tururu | Hace más de 8 años

EXPULSIONES: no sabes de lo que hablas, las multas no existen ya (legislación europea), las expulsiones se paralizan -antes y ahora- a través de los juzgados de lo contencioso/administrativo y de los juzgados de instrucción. Por ejemplo por tener una novia/o de aquí, por el informe de un cantamañanas, etc (arraigo) y me callo-

user veinat | Hace más de 8 años

esto no va a cambiar nunca,, es más ,, irá a peor,, y jamás van a ser expulsados.. se admiten apuestas

user Expulsiones | Hace más de 8 años

Expulsiones? Apenas hay expulsiones. No sé qué habláis de juzgados. Los juzgados, en todo caso, le plantean al extranjero si quiere permutar el cumplimento de la condena por largarse a su país. La estancia ilegal es una falta administrativa. Como mucho, el expediente se termina con el pago de una multa y ya está.

user Tururu | Hace más de 8 años

Gentes, presenten pregunta parlamentaria en lugar de tanto bla, bla, bla, ¿cuantas expulsiones se han paralizado y cuanto dinero nos han costado las mismas??, pregunten que juzgados las han paralizado, pregunten los motivos, pregunten como a esos que las paralizan les importa un bledo las causas de expulsión y por último, ya que todos los miles y miles de euros que se tiran -literalmente- a la basura los pagamos entre todos, si a los que paralizan las expulsiones eso les supone alguna infracción económica.

user amadis | Hace más de 8 años

Hay que expulsarlos del pais queremos trabajadores no ladrones