user Palmesano | Hace más de 8 años

A/A Partit illenc de ses illes balears: ¿Puede ser que equivoques de noticia? ... ¿corrupcion?....., ¿inseguridad del estado de derecho?..., ¿el estado se ha beneficiado por detras?...., ¿verdaderos culpables? ....Etc., etc., . Esto es de la noticia de una construccion ilegal en zona protegida ... que le obligan a derribar. Mejor no cambiar nada, porque parece que en nombre de los "perjudicados" defraudadores con lloros varios ....acabaremos construyendo en la orilla de la playa o en el parque de la dragonera. Y esto es tan simple como, CUMPLIR las normas urbanísticas como hacemos el 99,7% de los ciudadanos españoles. ¿PORQUE, QUIEN SE GASTA 200.000 € (33.000.000 Pts) TODO LEGAL, SI REALIZANDO UN FRAUDE URBANISTICO SÓLO LE CUESTA 60.000€ (10.000.000 Pts) LA MISMA CASA? ... ¿se creen mas listos que el resto de la sociedad?... y ahora resulta que tienen todos los derechos humanos, legales y politicos del mundo, pues que se aclaren y campemos todos por libre y donde queramos.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 8 años

La corrupción ha permitido dichas tropelías, para luego hacer un gazpacho jurídico, todo ello producto de la inseguridad del estado de derecho, porque al final, las victimas son las que pagan los platos rotos de un sistema que ha mirad hacia otra parte y que ha permitido cosas de las cuales se han beneficiado por detrás. Baleares no ha sido una excepción, ya que los verdaderos culpables se han ido ricos y se han reído de todo el sistema por imperativo legal. Soy uno de esos perjudicados por el sistema corrupto que tenemos a todos los niveles, pero al final, sin comerlo ni beberlo eres el. culpable de algo que no has hecho, sino que te han permitido por Decreto. No creo en la justicia, pero creo que son pocos ciudadanos que creen en este modelo. Es hora de cambiar el Estado español que beneficie a los ciudadanos y no a los que dicen proteger la legalidad que luego te perjudican y se ríen de ti en tu propia cara como si fueras un delincuente que no lo eres, sino un perjudicado por un sistema corrupto que se ha beneficiado de la incredulidad de personas humildes y de buena fe.

user palmesano | Hace más de 8 años

Esto es Españistan, en este pais de pacotilla y pandereta de la España profunda y de tl5, LA ADMINISTRACION PUBLICA Y LA JUSTICIA tan solo tiran las casas ilegales, a los caraduras, infractores y defraudadores ... que alguna sociacion ecologista, ciudadano particular o asociación, a denunciado previamente. Los AYUNTAMIETOS, Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS NO actuan como es su OBLIGLACIÓN, por si solos y con sus mecanismos legales y plazos, detectada la infranción urbanística tramitar el expediente hasta su resolucion o el delito urbanístico comunicarlo a la justicia para su correspondiente sancion y DEMOLICIÓN. Aquí no se habla de ricos, medio ricos, pobres, muy pobres o sociedad media, ESTOS IMPRESENTABLES CONSTRUYEN A SABIENDAS QUE LO ESTÁN HACIENDO MAL .... pero saben que la administración pública NO HARÁ NADA COMO SIEMPRE, y si te pillan y te quieren tirar la casa o parte de ella SIEMPRE TE QUEDA SALIR EN LA TELE O PERIÓDICOS A LLORAR por tus nietos e hijos y lo injusta que ha sido la vida para ti. Aunque hubiera sido maravilloso para el resto de ciudadanos, haber sido testigos de la vida que elegieron llevar y que les ha llevado a esta situación pésima, para valorar justamente su situación y si pueden acceder a un piso LOW COST de la ADMINISTRACION. Y el dicho de la noticia; " EL QUE NO LLORA ... NO MAMA".

user Collonut | Hace más de 8 años

La gente la apoya porque es humilde. Yo también soy humilde pero me voy a hacer un chaletito en Cabrera, vayan tramitando el indulto por favor.

user una | Hace más de 8 años

Todos la comparan con los millonetis de los chalets ilegales (que no me importaría que metieran en la cárcel) pero esta señora ingresó en prisión por negarse a obedecer una resolución judicial. Yo la comparo con toda la gente que se pasa años ahorrando y que pide permisos para hacer las ampliaciones legales o que no las hace porque es ilegal y nuestra sociedad toda a esta gente por tonta porque beneficia las ilegalidades y si encima vienen de gente con menos recursos tienen el apoyo social, al final esopero nadie apoya ni mira por los que hacen las cosas bien. Esta mujer es indultada y no reconoce que haya hecho nada malo, es más, sale moralmente reforzada.

user Cobardes. | Hace más de 8 años

La han cogido como cabeza de turco porque es débil y humilde. En Mallorca hay mucho millonario que por este motivo haría tiempo que debería estar en la cárcel.

user Llorens | Hace más de 8 años

Spain is different, de todos los chalets ilegales de lujo no hay ninguno que vaya a la cárcel, esto es la mafia pp-psoe

user antonio | Hace más de 8 años

Una vez más se demuestra la dejadez y ineptitud de nuestras clase política, solo actúan cuando se ven presionados por los medios o son amiguetes los interesados, dan verdadero asco.

user Zape | Hace más de 8 años

a que Cortina en su mansion ilegal de Formentor no derriba nada y no entra en prision? Se admiten apuestas mil a uno.

user Jose | Hace más de 8 años

Ke se unan todas las abuelas para ke primero derriben todos los chalet de lujo en zonas prohibidas ke son muchos y no tiran ni uno.abuelas luchad por vuestros derechos y animo