user resdemès | Hace más de 8 años

Señor Ensenyat, lo de Balearia no es nada con lo que hacen ustedes, nada de nada. Los grandes extremistas y radicales se pueden ver en su partido, como el Alcalde de Manacor y tantos otros. A tomar el pelo a otra parte, vuelva a Esporlas que se le daba bien, esto le viene muy grande.

user Joan | Hace más de 8 años

El comentari d'en Pedrote: "Pues yo no hablo catalán, no sé hablarlo y no pienso aprenderlo, simplemente no me da la real gana" és per desgràcia la postura de la immensa majoria dels castellanoparlants a la nostra terra. I llavors, amb gran cinisme, demanen respecte. Però lo més trist és que hi ha molts de mallorquins que davant d'això callen o fins i tot els hi donen la raó, i es deixen enredar en la ridícula polèmica de si el que parlen es diu o no català, mallorquí, balear, menorquí... mentre que cada dia es sent xerrar menys la nostra llengua, es digui com es digui, sobretot als carrers de Ciutat i zones costaneres.

user ..... | Hace más de 8 años

Veig que ningú se ha llegit l'Estatut de autonomia de les illes balears. El trobaràs amb les dues llengües oficial a les illes balears.

user andrenio | Hace más de 8 años

Si el Sr. Ensenyat estuviese tan seguro de su posición, armaría un pleito o denuncia, en vez de una advertencia en plan amistoso. Por lo demás, Baeleària no se reduce a la "comunidad catalana", como dice él, olvidando la actividad de la naviera también en el Caribe. Claro que ese espacio le debe de caer lejos al exalcalde de Esporles.

user joanne | Hace más de 8 años

Otra paletada más, otra muestra del gran complejo que tienen los seudonacionalistas mallorquines, otro ejemplo de parcialidad al escuchar solamente a una parte (la de su cuerda), otra acción que un president insulart no debería tratar por muy progre que vaya

user Siddhartha | Hace más de 8 años

Y yo insto al gobierno a rectificar el maltrato lingüístico que hacen a nuestros hijos en los colegios.

user La cucaracha | Hace más de 8 años

Cuanta hipocresía!! Cuando vas por la calle todo son "carrers" y "avingudes" solo en catalán, incluso se traducen los nombres propios!! y así por donde vayas en cualquier centro o administración publica. en el País Vasco por lo menos respetan la cooficialidad del idioma y todo te pone en las dos lenguas. Ese victimismo catalán da mucho asquito!

user joserra | Hace más de 8 años

Ensenyat.Que vas de mal.Ensenyat

user Juan | Hace más de 8 años

Y no tienen nada mejor que hacer ¿? La siguiente vez que no lo dejen subir al barco y listos ....

user Miquel | Hace más de 8 años

ser español ha d implicar respecte a totes ses llengos que s'hi parlen: gvallec, eusquera, catala, mallorqui, castellà, valencià, mallorqui, eivissenc, formenterér i menorquí. ¿O... és que un que viu a Galicia o Catalunya és mennys espanyol que un que viu a Castella? o també perque els que viuen a Castella poooden parlar i viure la seva llengo materna i els que en tenen una altre no?