user Don pin pon | Hace más de 8 años

Nadal ha sido y será un grandísimo deportista y me consta que es buena persona. La única crítica que le haría es que con lo que gana debería renunciar a las subvenciones del Govern Balear en favor del deporte base o donarlas. El sistema de subvencionar a los mejores no lo ha inventado él pero con sus ingresos ratones una propina y para chacales que empiezan en deportes menos reconocidos sería un dineral para poder viajar, pagar licencias federativas etc. Y lobdecla ropa me parece fenomenal, no hace daño a nadie y se lo ha ganado a pulso.

user Indio | Hace más de 8 años

Gente tener envidia; Nadal tener grande cabeza y grande bolsillo; no nesesitar titulo universitario; suma y sigue cuenta corriente. VAMOSSSSSSSSSSSS

user Eh? | Hace más de 8 años

@Maracas de Machin, te parece poco lo que ha ganado en las pistas?

user Andreu | Hace más de 8 años

Espero que estos 'slips' se le acoplen bien y así evitaremos que Djokovic le pueda volver a imitar como era habitual en él.

user Nadalenc | Hace más de 8 años

Quanta enveja!!!!!! Cuanta envidia!!! Jajaja. Hi ha gent molt petètica fent comentaris. Heu provat de ferir una bolla amb una raqueta? Idò en Rafa es dels millors del mon de tots els temps. Si això es ser un fracassat... Alerta a mossegar-vos sa llengua, que no vos enverineu. Bon dia i disfrutau de sa vistra patètica existencia.

user desiderio. | Hace más de 8 años

!!! Glande Nadal !!!

user Pegasso | Hace más de 8 años

para los dos comentarios ultimos Lola y Las maracas de Machín, envidiosos sois! petardos! jajajjaa

user soluciones drásticas | Hace más de 8 años

Todos los que insultan y están en contra de Nadal son catalanistas, cuyo único interés está en destruir los héroes locales para seguir denigrando la identidad cultural de las Islas Baleares. Y eso lo sé porque también lo hacían con los deportistas valencianos a finales de los años 80, antes de ser expulsados y convertir el VALENCIANO en lengua oficial. Una vez conseguido eso, no volvieron los catalanistas a dar la lata jamás.

user santi Smith | Hace más de 8 años

La libertad de expresión es un derecho y todo imbécil puede escribir, decir las barbaridades que quiera, como aquí se ve. Nadal es una de las personas que con su trabajo dan otra imagen en el extranjero del estado.Ni toros, ni flamenco ni gitanos ni vagos....

user tofol | Hace más de 8 años

En Rafel Nadal ya no té que demostrá rés més, ho ha estad tot a es món d'es Tenis y si volgués, ya podría retirarse de per vida, -yo ho feria si fós ell-, entenc que encara disfruta jugant a ès més alt nivell qu'es séu cós li permet, mirau en Federer, quand va perdre es número 1 ya tothom l'enterrava, y aquesta semana seguex es segon del món... segurament si yo fós en Rafel, seguiría visquent lo millò posibble y divertirme lo máxim que pogués.