user fernando rubio | Hace más de 8 años

No comprendo como el PP con la corrupcion que se le avecina como dan despacho en la cueva de ALI BABA a la viejita chumbona.

user Le levantan la alfombra | Hace más de 8 años

Aguirre lo que ve es que le sacan de debajo de las alfombras muchas cosas que, tarde o pronto, la salpicarán. Y quizás crea que la de Ciutadans, por compartir parte de ideología y programa, actuaría de tapadera. Que no lo creo, porque tienen claro ha de haber una regeneración. La Fantástica lo que cree es que todo el mundo es de su condición...

user Para max | Hace más de 8 años

No seas falso anda, los masones (ppsoe) pueden poner bombas, realizar fumigaciones a diario, robar , dar dinero a los bancos, crear "crisis" o en su nombre original: estafa financiera, que por cierto ayer empezo, curioso que ningun periodico español haga mencion Asi que no vengas diciendo que la izquierda bla bla, y no es izquierda , es gente normal proletario o como quieras llamarlo contra gentuza de sectas, y en las urnas no vas a ganar NADA, es como ir a un casino

user Fuera | Hace más de 8 años

Tienen que hacer un pacto para que te vayas lejos de la política

user CALVIANER | Hace más de 8 años

La gente se esta dando cuenta que los populismos no llevan a ningún lugar y ahí está el ejemplo de Grecia pero parece que se olvidaron del genocidio ideológico producido por el comunismo el siglo pasado y los de este siglo van maquillados como corderos pero huelen a chavismo rancio .

user Max | Hace más de 8 años

No entiendo porqué cuando se juntan o mejor dicho NOS JUNTAMOS los partidos de centro izquierda todos y todas decimos que es lo natural....Porqué, si es igual de democrático no podemos dejar a que el resto de Partidos y Partidarios hagan lo mismo?. Si Carmona (PSOE y PP con C´s se juntan.....que FORMEN GOBIERNO Y NOMBREN ALDESA....FALTARIA MAS. Esto es LIBERTAD.....Y A MUCHOS NUEVOS SOCIALISTAS (JOVENES EN EDAD), ESTO LES RESULTA INCOMODO. Hay que aprender a convivir y las reglas son las mismas para todos.

user Vete de compras, que para eso tienes dinero | Hace más de 8 años

¿Y quien es Aguirre para ofrecer nada? Esa vieja rica y caprichosa, que se vaya de compras y deje la política, porque no sabe ni siquiera escoger a su gente de confianza, y a su edad ya no aprenderá. El que no vale, no vale.

user Jaime | Hace más de 8 años

Y de qué se sorprenden si es el procedimiento habitual de TODOS los partidos políticos con tal de llegar al poder? Pero claro, los de siempre (izquierda radical) con su doble moral: si lo hago yo es democracia; si lo hacen los demás, asalto al poder...patéticos!!!

user me parece bien | Hace más de 8 años

Sería lo único normal que hiciese Carmona del PSOE hasta el momento.

user Ciudadano | Hace más de 8 años

Esto dice mucho de Ciudadanos... un partido que tanto pacta con la derecha como con la izquierda... Nuevos amigos para el PPSOE... y que se encargarán de que todo siga igual (de mal) en este país!