user Eduardinho | Hace más de 8 años

Balearico tu preocupate de tu equipucho que se cree que aspira a subir a segunda A,si si,donde nosotros estamos,quitatelo de la cabeza por que el LLosetense hara mas puntos que vosotros.Menuda pandilla de pardales que no habéis vuelto a segunda A desde mediados de los 60.Lo sabias palurdillo???

user Baleárico | Hace más de 8 años

" Hay que ganar para disipar dudas", ja,ja,ja,ja,ja...Javi que yo lo tengo claro, ganara mas partidos el Llosetense que vosotros.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@Fernando: Me congratula que hayas despertado de su aletargo. Le veo consciente y realista. Al igual que micalet y yo mismo vemos que no le convece este Cancer que tiene el Club, la masa social tiene mas fuerza que las acciones. En Hannover 96 lo lograron espero que los mallorquinista luchen para que salga hullendo del Club. Que venda ya si no desaparecera el club , cada dia que pasa la instutución vale menos. Gracias por no callarte y decir la verdad, veo que no soy el unico loco. Gracias.

user FERNANDO | Hace más de 8 años

Después de acudir a la primera cita liguera, en la que no ocurrió nada distinto a lo que en muchas ocasiones he comentado (perder haciendo el ridículo ) ya se pueden hacer reflexiones. Por ejem.....que Claassen debiera tener más consciencia de su papel y darse cuenta de que ha metido la pata, no una, sino varias veces. Juega a fichar, a predecir rentabilidades deportivas vía jugadores,y a asegurar que este año se asciende. Cuando presento a Coro dijo que se sentía satisfecho por haber firmado todas las primeras opciones que habían querido y que la plantilla estaba cerrada..mentía como suele hacerlo habitualmente..ni han sido los primeros que Nadal ha querido y por otro lado, ahora, deprisa y corriendo se deben cubrir tres expedientes, que, no tengo dudas, a medio plazo serán equis Se lleno la boca (como siempre hace) y se hartó de hablar de girar el terreno de juego, de gradas supletorias, en definitiva, de "jugar" a lo que más le gusta, que no es más que salir en las fotos y moverse entre bambalinas, para que...? para nada. Papel mojado. Mientras, el terreno de juego, donde se deben mover "sus" profesionales esta hecho un patatal. Me llegan ciertos rumores que tiene cierta presión familiar que le aconseja abandonar su aventura, antes de acabar peor, de hecho, "nadie" le da un euro para invertir en algo que solo él cree. Sus apuestas por los brasileros, ya le están pasando cuentas, el propio Nadal ha confesado que no le sirven y más molestan por su condición de extracomunitarios que otra cosa, pero ya conocemos aquello...qui paga mana. Aunque parece que el bueno de Nadal y su amigo el Chapi, hacen frente común. En el staff técnico no se cuenta con ellos, y eso, es una bofetada para el Dr Claassen. Veremos si la responde.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: Comprar acciones de un club o un propiedad, por desgracia no conlleva sanear la economia del club. Si no pagas a tu acreedores no saldras de estado concursal, o metes dinero para sanearlo o no haces nada, tambien puedes pedir que te hagan una quita de la deuda y pagar el resto, pero no se ha hecho. Por eso el club esta como esta, asi que no nos vendan humo que este personaje no sabe gestinar ni urinario, no ha querido arreglarlo y negociar la dueda con los acreedores (algo creible claro) solo imponer su forma de ser. Y con chulerias nadie se sentara con él. Por eso todavia existe deuda, o pone pasta para pagar o nada. Y este no tiene nada de nada de dinero.

user micalet | Hace más de 8 años

Desde que termino la temporada pasada confianza CERO la planificación de la temporada la formación del equipo y los métodos dictatoriales del Sr. Classen han hecho que de 100 comentaristas de UH no crean en este equipo ni se le ve porvenir de ascenso. Y porque un periodista dice que no confia en el equipo y que perdera antes de jugar siempre sale alguno quejándose a quién queréis engañar? .

user me das risa | Hace más de 8 años

Hay un periodista que en su cuenta de Twitter tras finalizar el primer partido del Mallorca decía que se la esperaba (la derrota). Esta es la confianza que tienen en este Mallorca. A lo mejor ya no lo invitan a cenar con los entrenadores, o a lo mejor ya no le ríen las gracias, tal vez, a saber...

user Juanico | Hace más de 8 años

Mallorquinistas,os han vendido el cuento que,subireis a Primera y ya teneis dudas,me suena a la temporada pasada

user aficionado | Hace más de 8 años

Si en una empresa de futbol o de lo que sea, los que mandan no saben, mal asunto y peor panorama, en el Mallorqueta, el presi ni está ni se le espera¡¡¡ el director deportivo sabia jugar al futbol pero de fichajes y de director deportivo más bien poco o nada, y el actual entrenador con muy poca esperiencia en los banquillos, y además dejandose llevar por lo que le mandan los otros dos, muy mal panorama tenemos.

user micalet | Hace más de 8 años

Recuerdo que cuando entró el triunvirato Serra Ferrer, Biel Cerda y Jaime Cladera el Mallorca estaba en concurso de acreedores; mi pregunta es: ¿ Sigue el Mallorca en el concurso? Porque si es así Claassen tiene las manos muy atadas en el aspecto económico. Si no lo es demuestra que es un pesimo dirigente.