user Stefan | Hace más de 8 años

Mi más Sentido Pésame a la Familia. Descansa En Paz Jacqueline.

user madre | Hace más de 8 años

D.E.P. Ahora su familia descansara y podrán velarla , el tener un familiar desaparecido tiene que ser la muerte en vida. nadie debería pasar por ello.

user Inspector Closeau | Hace más de 8 años

José pareixen beneit!! todas y cada una de las desapariciones se manejan de la misma forma, no importa quien, cómo y dónde, en esta isla, aunque pequeña, hay sitios increiblemente oscuros y profundos, lugares recónditos, al que uno accede, a veces, por pura casualidad, pudiendo ese mismo lugar no haber sido pisado en muchos, muchísimos años.

user El lugar del hallazgo | Hace más de 8 años

Soy montañero y me gustaría saber dónde la han encontrado. Los datos del periodista son tan pobres!!!! Decir entre Lluc y Pollença es como no decir nada. Absolutamente todos los lugares y ññrincones de Serra o de Mallorca tienen nombre. Siento mucho la muerte de esta chica y espero que la familia pueda

user Elisabet | Hace más de 8 años

Pobrecita D.E.P.

user Pepe Criminólogo (colectivo el palleter) | Hace más de 8 años

Como han averiguado TAN RÁPIDO en 24 horas el resultado de los restos y los de la sima de dos aguas que llevan ya un mínimo de dos años? Han extraído ADN o solo se han guiado por la mochila y los enseres que pudiese haber habido en su interior? Porque digo yo que después de 8 años con sus respectivos calurosos veranos, un cadáver a la intemperie en Mallorca, solo quedarían como mucho huesos, ropa y la mochila no?

user Jose | Hace más de 8 años

Me alegro que después de 8 años hayan hallado por casualidad los restos de Jacqueline. ¿Cuando dejaron de buscarla? Me parece increible que en todo este tiempo ningún dispositivo de búsqueda haya sido capaz de localizarla. Otra pregunta que me hago ¿habria hoy noticia si hace 8 años el accidentado hubiera sido mallorquín?

user A.D.F | Hace más de 8 años

Para Jorge : he leído esta y cada una de ellas, desde que ha salido en prensa hace 8 años.Cada día hay decenas de excursionistas que se meten por zonas de dicil acceso,tan dicil que muchas veces hay que ir a recatarlos y te aseguro que algunos de los rescates son laboriosos.Por eso encuentro curioso que en todo este tiempo nadie haya pasado por la zona.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Debería ser obligatorio que cuando uno se va solo de excursión llevara en la mochila una de esas sirenas de aire comprimido para que en el caso de accidente pudiera hacerla sonar y alertar a la gente. Son pequeñas y no ocupan mucho sitio, y te pueden salvar la vida.

user jorge | Hace más de 8 años

Para ADF, ¿que tal si leemos la noticia? "El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde, en una zona de muy difícil acceso[...]"