user super lopez | Hace más de 13 años

que jentuza.se quejan del consumo de alcohol de menores de drogas i del turismo de baja calidad.entonces de que se creen que han estado viviendo,ya esta bien de vivir en una nube que despierten de una vez i afronten el problema que ellos mismos se han creado.en lo que estoi de acuerdo es en multar al que ensucie por que la verdad es que he visto pocilgas mas limpias que el paseo maritimo despues de un botellon.

user Eulalia | Hace más de 13 años

Ahora Escarrer tiene la desfachatez de arremeter contra el botellón diciendo que "«es imposible buscar clientes con un poder adquisitivo mayor, cuando damos la imagen del botellón»" Señores..., y qué esperaban? Los hoteleros se han lucrado durante décadas. Eran y siguen siendo los que más contaminaban y destruían nuestro paisaje pero nadie se atrevía a poner el cascabel al gato. Cuando el gobierno del primer pacto de progreso intentó cambiar esa dinámica mediante la ecotasa, los hoteleros y el PP se lanzarón a su yugular llegando incluso varios destacados hoteleros a hacer campaña a favor del PP. Ahora muchos son los que piensan que la ecotasa era necesaria para sanear nuestro litoral y disponer de un importante recurso económico para invertir en infraestructuras y medio ambiente. Ahora los hoteleros se quejan del botellón, etc...y piden inversión para la promoción turística al gobierno. No nos deben engañar, ellos han destruido esta isla y su responsabilidad es mayor que la de los demás.Menos hipocresía señores hoteleros!!

user Bee | Hace más de 13 años

La solución sería poner precios populares y no tanta represión

user rocio chile ahora ya gana el botellon | Hace más de 13 años

si toda la preocupacion de los jovenes es el botellon este pais ya esta een mierda, menos alcohol y mas respeto a los padres.

user _destructor_ | Hace más de 13 años

se nota que la gente no va por el botellon la gente en el botellon no la lia ni se ven peleas ni nada por el estilo lo unico que pasa es que en vez de tirar las botellas a los contenedores las dejan ese es el unico problema y una tonteria si lo tiraran todo no pasaria nada y que pongan las discotecas gratis la entrada y los cubatas a 2€ y a si alomejor no habria tanto botellon por que te cobran un cubata a precio de una botella.

user rafael | Hace más de 13 años

coco eres un alcohilico

user pobredemi | Hace más de 13 años

una mierda para que sigan robando las discotecas 9 0 10 eur.por cubata lo que vale una botella que hijos d. p .son estos empresarios ladrones,,,pudriiros yo no salgo a dar de comer estos h.p ni borracho

user COCO | Hace más de 13 años

LA UNICA MANERA DE QUE EL BOTELLON SE REDUZCA (PORQUE NUNCA DESAPARECERA) ES QUE ESTOS QUE TANTO SE QUEJAN, DEJEN DE PEDIR 9 O 10 EUROS, POR UN COMBINADO. MENUDO NEGOCIO SERIA PARA LOS DISCOTEQUEROS, CERO BOTELLON, PERO CON PRECIOS IGUALES.... CON DIEZ EUROS ME COMPRO LA BOTELLA DE WHISKI Y CUATRO DE COLA.... BENEITETS.

user larab | Hace más de 13 años

pero que ridiculos! yo estuve el viernes pasado en el maritimo y me llamo la atencion que a las 3 estuviera la policia por alli desalojando el paseo, luego que se fueron la gente se volvio a sentar, y ahora adelantan la limpieza a las 22hs? que creen que la gente no estara ahi sentada a la 1 de la madrugada otra vez? señores! en lugar de buscar soluciones que niños de parvularios porque no buscan soluciones razonables? bajada de copas, educacion civica para que la limpieza de los "usuarios" del botellon sea la adecuada, yo he paseado por esa zona al regresar de alguna cena y debo decir que no molestan a nadie. Hay buen ambiente la gente hablando, haciendo nuevas amistades y pudiendo disfrutar del finde y olvidarse de la crisis!

user mari | Hace más de 13 años

Pues que empiezen por La Platja de Palma, a retirar los cubilitros que se beben los turistas en plena calle, eso si es horroroso.