user X | Hace más de 6 años

A este "señor" se le pidio amablemente k eseñase la targeta de embarque, simplemente eso, en CASTELLANO, xk os guste o no , Baleares siguen siendo parte de España. Espero k si este hombre va alguna vez fuera de Baleares, le den de su propia medicina, le hablen en euskera, gallego...etc...y no se entere de nada. Div@s... hay muchos , gente con educacion para saber la diferencia...no tanta.

user Famosillo | Hace más de 8 años

Creo a Baleària. El "cantante" ya ha tenido su publicidad gratis...

user Maria | Hace más de 8 años

La verdad es que tienen unos empleados que son unos impresentables. Yo utilizo otra compañía y no quiero saber nada de esa gente. Es un poco más cara, pero al final sale más barata, y al menos de momento, no es oblgatorio embarcarse con Balearia y sufrir malos tratos.

user D | Hace más de 8 años

Calamaro, Calamaro. No me dé su currículum porque aunque se crea ser único result que los demás también hemos estudiado y , al menos yo, no queremos ningún trabajo y mucho menos en una naviera, sino que somos clientes que estamos muy enfadados con esa gente, que en vez de pensar que están al servicio del cliente, utilizan su posición de "mando" para someter y humillar a los que dependen de ellos. Es vergonzosa su manera de actuar y ésto no pasa en otras compañías, que he acabado utilizando, así que los Matutes deberían pensarse si rescinden la subcontrata con esa compañía y la gestionan con personas de por aqui, al menos europeas, con estudios y sobre todo con educación y buenas maneras.

user tirori | Hace más de 8 años

@ jose miguel, tan siquiera me molesto en leer tus comentarios,le doy al rojo y punto jijijijijijijijijijijijiji

user Fobiol | Hace más de 8 años

Juanico arréglelo ud de otro modo. Invite a una de sus giras mundiales al sr José Miguel como compañero de butaca o camarote. El cachondeo estará más que servido se lo aseguro.

user Calamaro | Hace más de 8 años

A todos estos IGNORANTES Y MALEDUCADOS, es mi criterio y el de muchísimos mallorquines/menorquines/baleares y, por tanto, españoles, que estos "problemas" auspiciados y creados por profundos inadaptados, que aprovechan el más mínimo resquicio/oportunidad para hacerse la víctima, con el dichoso tema de la lengua, cuando lo que NO quieren es hablar en castellano/ESPAÑOL. Que harían estos INADAPTADOS si , habiendo estudiado inglés/alemán/francés/italiano/..., fueran de viaje a Reino Unido/Alemania/Francia/Italia/... y al dirigirse a los empleados de cualquier hotel/barco/avión/institución, les respondieran en un "idioma" diferente: "londinense-bristolés-manchesteriano-liverpolés.../hamburgués-francfortés-berlinés-coloniés.../parisino-lyones-burdonés-occitano.../milanés-romanés-napolitano-pisano...". Que ha llegado a un pais de esquizofrénicos y lo que el ha ESTUDIADO es el idioma de aquel pais. Luego, si entre ellos, quieren hablar 10-20 lenguas que se arreglen.. Esto es política sucia y para resentidos que NO han viajado... Y hablo castellano, mallorquín, francés y algo de inglés... saludos

user @cristo juanito | Hace más de 8 años

Como puede ver en mi respuesta a su pregunta, tengo 19 negativos. Una de tres o algunos opinan que vasco, gallego y catalán no son de España, otros no los admiten como tales, o bien otros no quieren serlo.Como ve, deberíamos volver a la escuela, con los ojos limpios y sin negar lo evidente. Se ve que para algunos castellano y español no son lo mismo, al igual que si no hablas castellano no eres español o al igual que algunos que no hablan castellano no quieren serlo. Difícil.

user Collonut | Hace más de 8 años

¿Juanico, es alguien conocido??

user Javi | Hace más de 8 años

Se encuentran 2 personas: la 1 sabe ingles, la 2 sabe ingles y espańol. La 2 se emperra en hablarle en espańol y qe este le entienda negandose a hablarle en el idioma que ambos entienden y hablan. Hasta este extremo llega la estupidez de este cantamańanas. Lo peor sera que hay gente que esa situacion tiene cualquier tipo de justificacion