user tito | Hace más de 8 años

No se puede despreciar al pobre por ser pobre, pero tampoco al rico por ser rico, hay mucho mediocre, que jamás llegarán a nada en la vida , que odian a los ricos, por el simple hecho de serlo, a veces (no siempre), pero mucha, muchas veces, hay trabajo honesto detrás de una fortuna. Parece ser, que tenía permiso de construir- el 90% de las casas de los pobres en los pueblos de mallorca no lo tiene-. En cuanto al impacto ambiental, ¡¡ derribemos la catedral de palma !!. Hay que ser equilibrados, todavía no ha empezado la caza del rico.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Una licencia de obra, cualquiera, tiene un plazo de ejecución, y al llegar a esa fecha debe ser renovada, y de lo contrario será una licencia "caducada", no sabemos como está esta supuesta licencia que esgrime el misser de cortina, pero habría que ver... Y el encargado del Ayuntamiento., "Celador de Obras", no se fijo en la construcción que se estaba realizando?, no fueron los "profesionales" de urbanismo a ver la obra?, dad el lugar tan emblemático, debería haber un responsable de este caso, ...lo habrá?... ...A Cortina ni agua,...pero no se le aplicará el lanzamiento como a otro hijo de vecino...

user Palma | Hace más de 8 años

jajajajja, encima le avisan. ¿Acaso avisan al afectado cuando está la decisión tomada?.... MAFIA. Tanto el beneficiario como quienes lo han permitido. ¡A la cárcel con ellos!.

user Malorca al Desnudo | Hace más de 8 años

Enhorabuena Alcalde March. Da cierto alivio ver que alguien le pone el cascabel al gato en relación a tanto cacique que ha hecho y desecho en ese termino municipal. Ahora viene lo mas dificil, " Poner orden en los accesos públicos hacia el hotel formentor, en manos del grupo barceló", que ponen a guardias de dudosa reputación para fustigar y molestar al publico local que osa merodear sus dominios, arrogandose funciones policiales, con la connivencia de la diracción del hotel.

user Millonarii | Hace más de 8 años

Pues com jo som multi millonari hem deixen fer el que vulgui a Mallorca, tot sempre pagant molt de doblers,es clar, però y què...com que ho puc pagar, ho pag, després també un sobret ple de duros a nes politics y tot aconsguitt!!!!! Es pugui o no, noltros és millonaris sempre feim de lo ilegal lo legal, jejejejejejeje aquets politics els hi agradar chupar massa, y no domés doblers!!!!jajajaja Atentament: el vostro super amic passa doblers ,,,,$$$$

user Total qué más da. | Hace más de 8 años

A Cortina esto se la suda, es una pataleta del alcalde éste que tiene que hacer el paripé. Mañana se va a seguir sus vacaciones a otro sitio tan o más chulo que Formentor, que por cierto a partir del 20 de agosto pierde mucho fuelle de gente guapa.

user mecmec | Hace más de 8 años

Vaya problemón para este señor que le corten el agua y la electricidad! En casa de mis padres en el campo no tenemos ni agua ni electricidad de calle, agua de pozo o camiones y placas solares o generador. Casa legal, eso si.

user Toni | Hace más de 8 años

A una pobre anciana canaria la han sentenciado a pena de cárcel por adosar a su chabola una habitación para que sus nietecitos puedan tener un techo donde vivir, su chabola está en una zona protejida, como el chalet del millonario éste, la única diferencia entre ambos casos es el dinero del uno y la miseria de la otra. Lo de siempre, por si alguien tenía dudas de que en este pais sigue existiendo la ley del embudo en vez de la igualdad para todos.

user Ummm | Hace más de 8 años

Cuantos miramientos con este señor!!!... ya está bien ¿no?

user Playa del Mago | Hace más de 8 años

Pues en la Playa del Mago si que hay un chalet que impacta solo mirarlo, y nadie protesta