user Patxi | Hace más de 8 años

Pero no se iba a arreglar rápido lo de la inseguridad ciudadana...?

user ciutadà lliure | Hace más de 8 años

Ni por asomo podemos admitir que uno o varios ciudadanos, sean espñoles, gitanos o payos, rumanos, nigerianos o senegaleses se atrevan a insubordinarse frente a las policías locales, nacionales o de la Guardia Civil. Ni del clan Bustamante, ni del PSOE, ni de Podemos, nadie amenaza a nuestras fuerzas armadas y policías locales

user patético | Hace más de 8 años

Hasta que en este país no nos demos cuenta de la lacra que constituye esa gentuza que solamente andan metidos en asuntos delictivos como la droga, la estafa, el robo y demás lindezas, no hay nada que hacer. Esa gente no son como los demás, solo hace falta ver cómo actúan y se comportan y las costumbres que mantienen, alejadas de toda lógica y evolución. Siguen anclados en la Edad Media, más o menos como los islamistas radicales. El respeto a la mujer es nulo, se rigen por normas tribales como los trogloditas, se burlan de cualquier norma o ley, no respetan a nada ni a nadie, y mucho menos a la policía, que incluso les teme, porque no están respaldados por la Justicia, que siempre parece más preocupada por defender a esa sub-especie, seguramente porque también están acojonados de lo que les puedan hacer. Siguen campando a sus anchas y hacen lo que quieren cuando quieren sin que nadie sea capaz de meterles en vereda de una puñetera vez y hacer que se comporten como personas normales o de lo contrario se vean encerrados de por vida, como los animales del zoo.

user Tomeu 1950 | Hace más de 8 años

Al gobern , la esperanza de impunidad anima el delito, no metáis, en cintura a los Bustamante y en un año otro son baña.

user Lo publico es de todos. | Hace más de 8 años

@ arenal-llucmajor, si hubieran numerosos varaderos públicos como en los años 70 y 80, no haría falta estropear con los remolques la playa. El problema esta en que el club náutico privado cobra 32 euros para que utilices su varadero en una zona publica que es de todos.En toda Palma y Calvià , no hay un solo varadero publico gratuito para el pueblo. Todo se esta privatizando, a pesar de que hablamos de zonas publicas.

user yomismo | Hace más de 8 años

muy buena esa de la targeta sanitaria. Esa es otra a bombo y platillo que a toda esta gente se les va a devolver la targeta sanitaria,es que somos el pais de los tontos,vete tu a su pais a ver is te la dan,y vuelvo a repetir hay algun politico que tenga dos dedos de frente???por cierto que se apliquen el cuento como hace el Sr Cameron no se anda con tonterias en el eurotunel,aqui les damos hasta targetas sanitarias,y si delinquen da igual una palmadita en la espalda y a seguir,lo dicho el pais de los tontos

user Uff | Hace más de 8 años

Pepe Ruíz, no te esfuerces, unos cardan la lana y otrod tienen la fama. Eso sí, luego venden muy bien los números en ls delegación del Gobierno, y se cuelgan muchas medallitas.

user arenal-llucmajor | Hace más de 8 años

Entre la violencia que sufren los turistas y que dentro de una semana veremos como multitud de furgonetas y remolques circulan por la arena de la playa del arenal por una regata de vela destrozando la playa no va a quedar nada bueno en esa zona. Seguro que si un solo coche circulase por la playa de es trenc, saldría protesta en todos los periódicos.

user Pepe Ruiz | Hace más de 8 años

Para los que se "dirigen" como @peperuiz y "Para pepe ruiz": no habéis entendido nada de lo que he puesto. Antes de escribir tenéis que entender a qué os estáis refiriendo. Por cierto, la palabra "gomazo" ni la he dicho nunca y esta es la primera vez que la escribo. No puse eso. Pero da igual. Mirad la gente lo que os ha votado y mirad a mí. Vosotros debéis ser de "Los listos que todo lo saben". Muaks.

user Pepe Ruiz | Hace más de 8 años

Para Samy. Se ve que no has entendido mi comentario: después de lo que se hizo en la Policía Local se decidió traspasar todo a CNP y GC para continuar con las investigaciones Y COLGARSE ELLOS LA MEDALLA LUEGO. Por supuesto que la PL lo hizo todo y también he puesto que el CNP se cruzó de brazos y no hizo nada. Y GC sólo vinieron dos. Espero que se haya resuelto el malentendido.