user Engaña bobos | Hace más de 8 años

Nano ¿porque no hiciste la misma pregunta a los tuyos durante estos cua tro años?¿no te quejabas porque son de tus mismas ideas?,venga hombre los engaña bobos haciendo politica,se te ve el plumero.

user tomadura de pelo | Hace más de 8 años

Señores, me siento defraudado, eso no es lo que prometieron. Ya no sólo deben dimitir los asesores, sino que tienen que devolver el dinero , y también DIMITIR los que los han nombrado, ya que ellos y solamente ellos son los responsables.

user Nano | Hace más de 8 años

pues que dejen de "dudar" ya se lo aclaro yo , no hay absolutamente ninguna necesidad de contratar "asesores" , son solo enchufados que expolian el dinero de los ciudadanos , dinero que debería utilizarse en dar servicio a la sociedad , hay funcionarios preparados para asesorar en todos los asuntos que puedan surgir y que cobran por ello.

user Biel | Hace más de 8 años

Es que un assessor hauria de tenir un perfil tėcnic, amb un currículum destacat. Cercar afinitat política du a això: amiguisme, nepotisme. Es normal que un polític no sigui un superespecialista en un tema necessari per poder desenvolupar bé la seva feina. Per això hi hauria d'haver els assessors.

user Sab | Hace más de 8 años

Limpieza y no de cara a la galería, limpieza a fondo, hablar claro todos los partidos. Todos sabéis que son personas que ni van al Consell, son liberados que trabajan por el partido,que representan, se podrían ahorrar 900.000 euros al año, pero es una cosa encubierta que todos lo saben. Supongo que para no poner subvenciones a los partidos ,y tapar o enmascarar el tema....No soy de podemos ni mucho menos, pero le pediría, que ponga orden YA con todos estos despilfarros.... Cuando se presentaban los partidos en las campañas electorales, todo pero todo,era, limpieza y blanco, y por lo visto estos pocos meses. No han sido así, PEORES

user damm | Hace más de 8 años

La contratación de tanto (26) es logico de estas contrataciones, ya que con la peña que tenemos para que nos gobiernen se tienen que crear puestos y cargos públicos para cada partido puedan colocar a los suyos todavía parece que son pocos para que todos los partidos que forman la peña esten contentos

user Illes | Hace más de 8 años

Con todo el número de asesores que hay en e Consell, el IMAS, el Govern y el Ajuntament de Palma podríamos tener 2 consellerías más. De hecho, el IMAS es un pozo sin fondo y de las consellerias de Govern sobran unas12 direcciones general y unos organismos.

user Edward Teach | Hace más de 8 años

Más de lo mismo. Los partidos tradicionales en la alternancia en el poder: "La casta" convertidos en agencias de colocación. ¿Regeneración de qué? Si el electorado no los manda al paro padeceremos eternamente una democracia de chichinabo

user altiempo | Hace más de 8 años

Sería muy interesante saber quienes son y los estudios y experiencia de cada uno de ellos. ¿Por qué tanta niebla sobre este asunto?. Puesto que los pagamos nosotros, tenemos derecho a saber. Me temo que estos que acaban de llegar serán igual o peor que los que han salido. Al tiempo.

user Desengañado de "última hora" | Hace más de 8 años

Señores filtradores_censuradores,de uh.,,,,Hacen bien,su trabajo,,,,,,,,,LO MALO,ES,,,,,que solo censuran,lo INCENSURABLE...........GRACIAS.