user barrabas | Hace más de 8 años

Uno de los mejores centrales de segunda esta sin equipo, este es Jesús Rueda ex del Valladolid, espero que Nadal este llamándolo ya!!

user carpini | Hace más de 8 años

Ya empezamos. ¿Pero no se da cuenta este hombre que todos los equipos piensan los mismo? Y hay 22, creo. Un tal Karpin decía, recién llegado: "Los vamos a ganar todos". Los resultados están ahí.

user Patró | Hace más de 8 años

Yo creo qué hay que ir partido ha partido,porque si de principio esta la presión de subir igual se queda estancado ,creo qué tiene equipo para subir pero esto ya es misión del entrenador que tiene qué preparar a los jugadores.

user vamossss | Hace más de 8 años

Ya ay ganas que empiece el chou!!! Este año callamos bocas fijoooo vamossss mallorcaaaa vamos aficionnnnnn vamos dimoniooooo vamossssss, que ganas d ir a las tortugasss yaaaa hace falta la verdad!!!

user cego | Hace más de 8 años

aquest no va veure el partit de dimarts... i això q va sortir de titular!!!!

user Mateu | Hace más de 8 años

Ara en ferem 100 tots amb el Real Mallorca per tornar a 1a Visca el Real Mallorca ara mes qu mai!!!

user Toni | Hace más de 8 años

Apuesta q tant critiquen. Primer se facin socia, després podrán opinar

user micalet | Hace más de 8 años

Dicen que somos la afición más negativa de España; que nos den la plantilla del Betis del año pasado y verás como los comentarios serán de MALLORCA MALLORCA MALLORCA. Ahhhh! !!! Es que no hay dinero. Pues que no nos vendan la moto de la primera división SI o SI.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Por mucho que borres no cambiareis la opinion de la gente inteligente, ocultar la verdad o condena al fracaso. Eres un periodista o un asalariado sin alma, Das pena.

user Cali y Dandee | Hace más de 8 años

El gran y gravísimo error del Mallorca es sólo uno en mi opoinión: las perspectivas y los objetivos no están bien definidos. El equipo a mí me entusiasma, tengo muchísimas ganas de ver la evolución de Tià y Joan Sastre, Sabater, Brandon, canteranos extraordinarios, y fichajes como Yuste, Moutinho, Wellenreuther, Coro, Pela, Acuña, e incluso Oriol y Campabadal me entusiasman bastante y tengo muchísimas ganas de verlos en acción y verlos jugar bien y ganar. El equipo y el 'staff' técnico con Chapi y Nadal a mí me encantan, en serio. Lo que me molesta y me parece muy desagradable es que el presidente y máximo accionistas imponga el ascenso, cuando NO HA PUESTO UN DINERO EN JUGADORES DE NIVEL. No se puede aspirar al ascenso, por ejemplo, cuando no te gastas al menos un millón en un delantero 'killer'. No puedes pedir nada a canteranos que prometen muchísimo, pero que a día de hoy no están para tirar del carro y ganar al Almería o Zaragoza. Es como tener una empresa llena de becarios y obligarles a que te den resultados sin experiencia; ¿esto dónde se ha visto? Claaseen y sus sanguijuelas se están equivocando muchísimo al establecer estos objetivos que no es muy difícil que se vayan a cumplir, lo que genera es que la afición vaya al campo exigiendo la victoria que cuando no nos la dan empezamos a blasfemar y la negatividad. No es realista, el ascenso vendrá como no vendrá, además si no hay resultados se cargará al Chapi y tal vez a Nadal, y el Mallorca seguirá en esta espiral de neurosis que nos llevará a la desaparición y a divisiones inferiores. El problema del Mallorca no es el equipo, es la dirección y accionistas, a mí hay jugadores que me entusiasman muchísimo, una base buenísima en la que construir.