user Antoni | Hace más de 8 años

A on s'ha d'alegar perquè no es faci. Ja està be de destruir Mallorca per part de l'estat. Sempre igual, discriminant i destrossant territori!

user cuqui | Hace más de 8 años

Yo llego a la conclusion de que estas burradas las plantean para desviarnos de algun teme que no quieren que seapmos, sino no es normal. No es normal terminar con zonas virgenes y bonitas... En mallorca hay zonas masificadas y zonar virgenes y deberia seguir siendo asi. Asi contentan a toda clase de turismo y de residentes... El q ue quiere playa con chiringuito y bares las tiene. El que quiere una cala tranquila tambien. Por eso digo que este tipo de proyectos que SABEN que no contentan a nadie, deben servir para algo: para desviarnos de algun tema que sí debe ser importante.

user Yo tb | Hace más de 8 años

Yo también me opongo.

user pep | Hace más de 8 años

quisiera hacer una pregunta a estos señores de GOB, ya que son tan proteccionistas con la naturaleza de mallorca, que me parece muy ,que les parece la estrccion de coral que se lleva acabo desde hace bastantes años en la zona norte de mallorca con autorizaciones desde madrid, un producto natural que se espolia en mallorca y que seguramenta cuesta muchos años en reproducirse y nadia dice nada de nada al respecto

user * | Hace más de 8 años

Las playas de Tramuntana nunca han sido de arena, sino de cantos y bolos. Quieren hacer algo artificial, que luego se lo llevará un temporal (como en el puerto de Sóller), y encima destruyen nuestro paisaje patrimonio de la humanidad.

user canntitubi | Hace más de 8 años

Nuestro capital es el Territorio de la isla, cuando hayamos destrozado este capital y entremos en quiebra los que habran hecho dinero o se iran o viviran como sres los demas tendremos que dedicarnos a mavivir como podamos pues todo el tejido industrial que habia se ha ido al garete ante la posibilidad del dinero rapido con el turismo

user amo Mallorca | Hace más de 8 años

Alguien se ha dado cuenta de que los extrangeros con dinero compran propiedades en Mallorca en plena naturaleza y con los entornos mas naturales que pueden, no les interesa el cemento, en cuanto a lo desl desdoblamiento de la carretera deCAmpos una pregunta ¿porque siendo la carretera de Sa Calobra las mas peligrosa de Mallorca, no hay accidentes?

user amo mallorca | Hace más de 8 años

A todos estos que estan tan contra el gob les sugiero que visiten una pagina de fotos antiguas de Mallorca y veran lo que teniamos y lo que tenemos tambien lo que hemos perdido, cuando la situacion en el Mediterraneo se normalice tendremos que competir con ls islas griegas y demas destinos que se conservan mas naturales y despues veremos lo que hemos hecho.

user Gregorio Casa | Hace más de 8 años

Lo que es artificial son los comentarios de cuatro cerebros iluminados por cierta sustancia espirituosa que atacan a los del GOB e incluso parece que defienden convertir esa maravilla natural en algo superficial y horrible. Pobre Mallorca que cruz tiene al tener que aguantar tanto mallorquín descerebrado.

user buho | Hace más de 8 años

se nota que no necesitan turismo para vivir