user Joanot Martorell | Hace más de 8 años

Me toca "la moral" los que van pregonando por ahí que la chica puede hacer lo que quiera y blah, blah, blah ... Pues que bajen la mayoría de edad a los 17 y listo. Que pobrecita que seguro que el conductor del coche tal y cual. Que cada uno afronte las consecuencias de sus actos. Si eres "mayor" para estar en la calle a las 4 de la mañana ... también lo eres para ser responsable de las consecuencias ... tanto si eres una peatón como conductor. Tanto si tienes 17 como 90.

user ali | Hace más de 8 años

Os recuerdo a tod@s q aunque tengas 17 o 18 años no mereces ser atropellado por nadie da igual la discoteca d enfrente y la hora q sea .Q se mejore .

user Carcota | Hace más de 8 años

Més rar seria veure de marxa pel Passeig Maritim a una persona de noranta anys, encara que si li fa il.lusió també té dret. Pitjor és tenir les filles tancades i no deixar-las sortir, perque és MALTRACTAMENT I MASCLISME.

user Margalida | Hace más de 8 años

17 años y de marcha en el paseo marítimo...mare de déu

user La Doble Moral de los Moralistas | Hace más de 8 años

Se entrometen con las hijas de los demas, pero tapan los desastres que hacen sus hijos. Son activistas de Pro Vida, pero llevan a sus hijas a abortar al Extranjero, se oponen al amor fuera del matrimonio, pero ellos acuden a locales de alterne . Así son los carcas

user prohibir el paso | Hace más de 8 años

Deberían prohibir circulación excepto (residentes, taxis y prioritsrios) durante la noche al menos fin de semana. Cada año hay atropellos muy graves. que se mejore pronto

user PM | Hace más de 8 años

La gente que se mete con la edad y con la hora ¿ fueron alguna vez jóvenes ? ¿ o estaban en el convento ?. Yo tengo ya 42 y salía a esas horas con 17 y puedo asegurar que Gomila, el Paseo Marítimo estaban llenos de gente como yo. Mi hijo acaba de cumplir 18 y puedo contar con una mano las veces que ha salido de marcha por que no le gusta, pero no me bastan los dedos para las veces que ha viajado a conocer mundo. Y como dice el dicho: no hables que todos tenemos ropa tendida, no sabes que harán tus hijos cuando lleguen a esa edad. Que tiene 17 años xD

user asterix | Hace más de 8 años

que se recupere pronto !!

user Luis | Hace más de 8 años

Es un desastre la gente que esta de marcha no respeta los semáforos ni nada salen corriendo sin mirar están locos lo he visto el fin de semana viniendo de trabajar a las 5 am ,no paso mas por ahí a esas horas con el coche.

user Jorge | Hace más de 8 años

No solo sobreprotegemos a nuestros hijos que ahora queremos sobreproteger a la sociedad. Y eso no es bueno porque creamos personas inmaduras e irrespinsables. Antes los niños podían jugar solos por las calles y en el parque y los jovenes disfrutar de sus vacaciones y sus fines de semana por las noches . Y ahora se tendrá que tener 18 años para comprar el pan. Que pena de valores que se pierden. Porque con 17 años en pleno verano es cuando la juventud tiene que divertirse. Pero lo peor es culpabilizar a la víctima. Que pena de valores que estan cambiando, porque perdemos valores de libertad y retrocedemos en valores moralizantes.