user joan de sa muntanya | Hace más de 8 años

Peor que Cuba e Irán, es el FMI y sus esbirros, no lo dudéis!!

user Uff | Hace más de 8 años

Falta el coletas, Monedero, y el pajarito que ve Maduro, así los dos primeros se podrían postrar ante él.

user Victoria. | Hace más de 8 años

La guerra entre los EEUU y Cuba ha terminado. Los vencedores los cubanos con su líder Fidel. Toda una maquinaria bélica e industrial, sumándole agentes de inteligencia no han podido con el guerrillero.

user Mi ídolo. | Hace más de 8 años

Los EEUU, no han podido con él ni con Cuba. Habéis ganado la guerra, bravo.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 8 años

#dimbladas: No, te puedo asegurar de que no soy el mismo quien dices… cómo ves, no necesito esconderme tras ningún nick y si otros lo hacen, pues ya ves tú qué preocupación… De qué historia me hablas, la que te han hecho creer… es más, la qué tú te has creído? Si hasta el Papa de Roma ha tenido que pedir disculpas por esos genocidios que la secta católica ha pretendido ocultar hasta ahora… Si hasta en el museo de la catedral de Santiago de Compostela hay pinturas y relieves mostrando como torturaban y ejecutaban en nombre de dios a los indígenas que no se querían convertir al cristianismo… Y desde luego, lo que no voy a hacer, es aceptar lecciones de cultura de alguien que a estas alturas escribe con faltas de ortografía… Y cómo dijo alguien patético en repetidas ocasiones un mismo día; “fin de la cita.”

user dimbladas | Hace más de 8 años

El descubrimiento/idolos/Pep de Son Xigala (que eres el mismo), lee un poquito sobre historia y luego vuelves por aqui con tus genocidios y tal.

user mallorqui | Hace más de 8 años

en sos collons dun poren penjar ets altres

user alucinado | Hace más de 8 años

No es cierto, estos rojeras siempre hablan sin saber sin informarse y con la incultura propia de programas educativos socialistas, los fallecidos en las dictaduras de Chile y Argentina, rondan unos 48.500 mientras que en Cuba, la dictadura de este genocida ha ajusticiado a unos 70.000, casi el doble en una isla con una población mucho menor, es decir la masacre de Fidel Castro es la mayor de la historia de America, los números no mienten ni están sujetos a interpretaciones,

user El descubrimiento... | Hace más de 8 años

Lo peor que les pudo pasar a los indígenas americanos, fue el descubrimiento de America.

user idolos | Hace más de 8 años

os conviene revisar vuestros idolos y enemigos. Mucha bilis pafuera cuando teneis a buenos elementos en casa. Por cierto, mayor genocida de america? puedes revisarte eso tambien. Empezando por 1492 ;)