user Para Micalet | Hace más de 8 años

No lo dudes, hazte socio del Balears y per empreña un poc.. Visca Catalunya!!!

user micalet | Hace más de 8 años

Se buscan padres, abuelos, tios o familiares para alguno de los brasileños que ha fichado el Mallorca. Club que quiere subir a primera y que hacen las cosas muy bien hechas. Esto ya me da ganas de reir por no llorar.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@micalet: 0 si no le salen las cuentas. Si hasta que no venda el club no podra pagar el acuerdo con Serra Ferrer sobre la cesión de sus acciones. Que no tiene un duro, por cierto ningún mallorquin con 2 dedos de frente invertiría dinero con este personaje por en medio, y las deudas que dejo Vicente Pequeño. Aún tenemos que dar gracias que este personaje no tenga nada en la cabeza y se meta en este Berenjenal. Pero se creia que era un negocio seguro que solo con tener el control y luego vender por el doble o triple por lo que pago, pero metiendose a entendido de futbol y jugar a ser el mejor en administrar un club la pifio y se a quedado con una patata caliente. Por inúti, no quiere, no ha querido, ni querra este club.

user micalet | Hace más de 8 años

Utzzzz fijate si hacen mal las cosas que a falta de 10 dias para empezar la liga todavía tiene que hechar a 14 jugadores y no tienen dinero para pagar el finiquito de Cendros, Agus, Bustos y Assulin como pueden comprar un goleador es patetico Y dime amigo me puedes decir cuanto le ha costado esta nueva plantilla al Alemán?

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Con esto lo digo todo: Gerard Moreno se ha despedido del Villarreal esta mañana, por lo que su marcha al Espanyol está todavía más cerca. El conjunto catalán pagará 1,5 millones de euros por el 50% de sus derechos. @micalet: creo que la directiva es nefasta a parte de no tener ni un duro el rey midas Wurst.

user micalet | Hace más de 8 años

Me gustaría ver al At Baleares en primera división jugando en Son malferit. Y del Levante dire que fue una muy buena piedra de toque su futbol sera el que juegue el 90 % de equipos de ssegunda en son moix con seis y siete jugadores atras. Se necesita con urgencia un pasador de 30 mts y un goleador.

user Mallorquin | Hace más de 8 años

Visca el Girona!!!

user Siempre real Mallorca | Hace más de 8 años

Lo siento mucho pero me gusta mas el Club Esportiu Atlètic Balears y estoy convencido que estará antes en primera que el Rial Mallorca,no lo dudéis y tiempo al temps. Visca Catalunya!!!

user Mallorquin-quin-quin | Hace más de 8 años

Francamente, este circo es idéntico al del año pasado con Fofo incluido. Faltarían cierto fichajes como por ejemplo la momia de Ibagaza y que Felippe vuelva ha nacer. Se necesita como mínimo 10 años y un sultán árabe con millones para que el Riad Mallorca ascienda a primera. Amunt Baleares y visca Catalunya!!!

user Siempre real Mallorca | Hace más de 8 años

Esto es increíble. .... la moral hay que tener la las 42 jornadas que vamos a disputar.. se perderá , se empatara, ganaremos más que el año pasado y toda esa suma positiva nos dará el ascenso .... VISCA EL REAL MALLORCA !!!!!!!