user Sometimes | Hace más de 8 años

Sra. Maria Dolores, para empezar ponga mano a los aparcamientos de este hospital, por desgracia por u periodo de más de 1 año, voy a guardar a mi sobrino, enfermo de CÁNCER, por la noche me quedo ya que le ponen la Quimio, por la mañana me cuenta el aparcamiento como un Hotel de temporada baja Y ADEMAS NO TIENEN LA AMABILIDAD DE PONER UNOS SOFÁS O ALGO PARECIDO PARA DESCANSAR DE NOCHE !!!! a y me queda para 15 meses más ¡ YA ESTA BIEN ! ya arreglarlo, no estamos allí de vacaciones ni nada parecido.

user comillas | Hace más de 8 años

desde el cono cimiento ,y desde la mas pura responsabilidad,en cantabria estamos de fiesta y como locos,desenado que se vaya cuanto antes,imposible escoger peor a un gestor,quien diga lo contario miente,puedo asegurar que su gestion sea donde sea ha sido no mala lo siguiente peor,sin experiencia eso si presumir, mi mas sentido pesame alos mallorquines,en cantabria ya digo cohetes estamos tirando,os dire para que no digais a los mallorquines que el que avisa no es traidor,todo su curriculun esta pagado por la sanidad publica sin tener plaza en propiedad,hasta hispano america se va hacer cursos pagados por la administracion,y de verdad menos el de laredo los demas cargos han sido honorificos de trabajar y desarrolar y demostrar algo jamas.

user Emmanuela | Hace más de 8 años

A que vienen tantos cambios de directivos en las clínicas /hospitales de Mallorca?!?!?!

user Moixita | Hace más de 8 años

Aqui en Baleares hay muchas personas capacitadas para ejercer la Gerencia de nuestro hospital de referencia, o debería de haberlas, con todos los cursos de gestión hospitalaria que se han impartido en colaboración con la UIB y a los que han asistido muchos que se lo han podido pagar y muchos otros privilegiados a los que se los ha pagado el hospital. Pero durante todas las legislaturas que ha gobernado el PSOE han venido trayendo los gerentes de fuera, ademas de directores y personal de gestión sobretodo de cataluña y pais vasco (que nos trataban de tontos a los baleares que ocupábamos puestos de técnico y de gestión. Por cierto, NO es la primera mujer gerente, tuvimos otra catalana que duró dos telediarios, se llamaba Maria, no recuerdo el apellido. Y si señores, así es, hemos vuelto a exigir el catalán como requisito para trabajar en la Administración, pero ya podeis comprobar que sólo para quien nos conviene. Todo es un despropósito.

user Caras duras | Hace más de 8 años

Y xerra mallorquì, o enraona català...?. Que se publique que NIVEL ACREDITA de forma fehaciente, tal como se exije para cualquier tipo de empleo, ya sea barrendero, administrativo simple, mujer de limpieza, etc. Estos CARA DURAS aplican la Ley del Embudo, cuando quieren y como quieren. A sus amiguetes y compromisos, les admiten todo y a los simples trabajodores de a pié, no les perdonan ni una. Debil con los amigos..., ya se sabe. Y luego hablan de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para todos; pero que cara más dura tienen estos de la CASTA y los que decían que "iban a por ellos"... Pues ya se ha visto: La Ley del Embudo...!!!

user BG | Hace más de 8 años

Dicen que habla muy fluidamente el Catalán eso sí, en la intimidad. Es que son la repera, cualquiera que quiera optar a un puesto en la administración tiene que acreditar su cocimiento del catalán y los mismos que exigen esto al común de los mortales después hacen lo que les da la gana con sus amiguetes. Supongo que a estas alturas los que votasteis a estos fariseos ya os habréis dado cuenta de que, una vez mas, nos han tomado el pelo.

user Nano | Hace más de 8 años

la conselleria de salud del psib es nefasta ,salen a escándalo diario , si no han sido capaces de encontrar un gerente de hospital en toda Baleares , no están capacitados para gestionar esta conselleria ,Mes y Podemos deberían exigir firmemente dimisiones y Armengol demostrar que puede gestionar el govern o marcharse.

user pedro | Hace más de 8 años

Sinceramente no entiendo nada. Es normal, que haya que buscar en CANTABRIA?... Aquí no hay gente preparada, para este cargo? Para que esta Sra. deje Cantabria...debe ser que aquí se paga mas???. repito NO ENTIENDO NADA..ni nada me cuadra,,,,hay deu meu...quin mon...

user Lucas. | Hace más de 8 años

¿Sap botar parets aquesta senyora??.Això és lo verdaderament important per jo.

user pep | Hace más de 8 años

una altre posada a dit. te coneixements de català? o això només es pels funcionaris "rasos"?