user Si tiene dedicación parcial debe poder trabajar | Hace más de 8 años

Si no, ¿cómo se ganará la vida?. Aunque lo ideal sería dedicarse solo al ayuntamiento mientras dure la legislatura, si el cargo permite dedicación parcial debería poder trabajar en lo suyo

user claro | Hace más de 8 años

Para ser coherente este señor no deberia de aceptar su dedicacion exclusiva ya que con el anterior gobierno se ofrecio a trabajar gratis para ahorrar ese dinero a los contribuyentes, asi demuestra que es un demagogo y un populista.

user Toni | Hace más de 8 años

Mas vale tener de regidor de urbanismo un arquitecto,que de regidor de Turismo un inepto,o de fiestas o de urbanismo uno que no sabe que es un plano ....etc mas vale que se callen, y dejen trabajar ,el tiempo dira..

user moguel | Hace más de 8 años

El problema solo lo tiuenen los que tienen farmacia

user cesc | Hace más de 8 años

lO QUE TIENEN ES "UNA BARRA QUE NO TE ENFRONT" TANTO LOD QUE LO PÈRMITEN COMO LOS QUE NO CUESTIONAN.

user skunk#1 | Hace más de 8 años

La verdad es que no entiendo la polémica. Cuando un arquitecto, aparejador, ingeniero, etc. trabaja para una ayuntamiento, ya sea como cargo electo o como personal técnico, no puede realizar proyectos en ese municipio. Además, ni que el concejal de Urbanismo tuviese algún tipo de poder a la hora de otorgar licencias. Las licencias de obras se dan al amparo de un informe de un técnico municipal que es el responsable de acreditar la legalidad de dicho proyecto. Por otro lado, ¿quién mejor para dirigir una área de un ayuntamiento que un experto en la materia? Siempre será mejor eso que tener a un abogado como concejal de servicios sociales o a un economista como concejal de educación.

user Tomeu1950 | Hace más de 8 años

Mucho ojo , para esto hay un refrán , la ocasión hace al ladron, veremos que pasa,

user Pijus Magnificus | Hace más de 8 años

Pero bueno.....4 años dando por saco con la farmacia de Bauzá y ahora están "dudando"?. Ai! March.......no és lo matéix ara, eh?. Menudo gepeto de cemento armado tenéis todos.

user miquel | Hace más de 8 años

"ellos" siempre son honestos y honrrados,"los otros" son explotadores y mala gente salut

user ideal | Hace más de 8 años

Pues yo creo que no hay ninguna persona más indicada que un arquitecto que haya trabajado o trabaje en el municipio para desempeñar el cargo de concejal de urbanismo. En nuestro municipio tenemos a cocineros como concejales de urbanismo y así nos va... Lo de la incompatibilidad es fácil de solucionar. Que haga como los diputados: una declaración de bienes y encargos en el momento de tomar posesión y que la repita anualmente para ver si se beneficia de su cargo político o no.