user Luis | Hace más de 7 años

AENA le importa muy poco lo que pase con los trabajadores y su carga de trabajo es inhumano, mientras el servicio se cumpla para ellos todo bien. Se los dice una persona que trabajo casi 7 años en el s.a.t.e las cosas no son como mucho creen exigencias de parte de las subcontratas etc etc rtc

user Luis | Hace más de 7 años

Como todos los años empresas subcontratas que ganan dinero acosta de los trabajadores temporales a bajo costo, trabajando el condiciones inhumana. Pero cada inspección que se realiza queda en nada todo por que es AENA. El año que viene sera los mismo y así sucesivamente .

user Precario | Hace más de 8 años

Si es triste la situacion del aeropuerto pero no termina ahi fuera d el todo esta = es la 3a vez ke estoy en la misma empresa siempre con contrato d fin d obra pero el fin d obra llega cuando se acuerdan d ke t pasas d los 3 años en los ke legalmente has d pasar a ser fijo. Haciendo jornadas de 18 horas o mas porke no podemos irnos si las makinas no funcionan. Trabajo en el sector de telecomunicaciones montando ekipos de telefonia movil y nisikiera estamos en el convenio de teleco sino el del metal. Todo esto es culpa del estado ke lo permite y ni le ineteresa mandar inspectores a ningun lado aun a sabiendas de ke hay varias denuncias por la explotacion y el trato denigrante ke recibimos. Espero ke algun dia esto cambie....

user Phil | Hace más de 8 años

Para Adriana: no eniendo su comentario relacionando esta noticia con los funcionarios de vacaciones en el mes de agosto....informese antes de hablar. Los policias (nacionales, por ejemplo) ya que usted los menciona, tienen su periodo vacacional establecido entre junio y septiembre, mira tu por donde, periodo que le impone el estado. Sigo sin ver la relacion entre este hecho y los piratas de los sindicatos y de las empresas que nos ocupan. Las condiciones laborales en el aeropuerto son vergonzosas , como se nota que usted no ha trabajado alli y eso, por desgracia, es un hecho que no va a cambiar cualquier policia de vacaciones en agosto. Donde estan los sindicatos??

user Fco Javier | Hace más de 8 años

Este tema lo vivo de primera mano. SI hay precariedad laboral, tener a los trabajadores de pista de un avion a otro sin tiempo para beber un poco de agua, con estas temperaturas, horarios de locura... los equipos de trabajo en mal estado...pocos trabajadores y con la excusa de que la empresa no genera beneficios suficientes para contratacion de mas personal y nos amenazan con subrogaciones a los que somos fijos discontinuos. Soy trabajador del aeropuerto, llevo 6 temporadas y se de lo que hablo.

user avenger | Hace más de 8 años

Lo que si está claro que el trabajo de pista es muy duro,especialmente los días de calor extremo como los que hace ahora,si estar al sol sin hacer nada ya es un martirio,imaginar, cargando y descargando maletas ,algunos dentro de las bodegas donde aún hace mas calor. Infernal. En cuanto alas condiciones del aeropuerto, es cierto que los lavabos son pestilentes, los usuarios muchos carecen de civismo e higiene,pero ante este problema,hay que limpiar mucho mas,lavabos tan guarros como los españoles, especialmente el de Palma, es muy difícil encontrarlos. En cuanto al aire acondicionado, con la coña del ahorro se pasan ,hace un calor dentro ,que realmente no se puede aguantar, imaginen los que regresan muchos ya van vestidos con ropas mas o menos de abrigo. En fin hay muchas, muchísimas cosas que podrían mejorarse.

user rebeldeconcausa | Hace más de 8 años

Los sindicatos van a lo suyo, solo sacan la cabeza, cuando es algo sonado y tiene repercusión en los medios e incitando a la huelga. Para los trabajadores de las pequeñas empresas, de los que nadie habla, ni a nadie interesan, a esos ni caso, en este país solo puedes reivindicar si eres de un colectivo, si no te mueres de asco.

user Negrero | Hace más de 8 años

Sol y playa es lo que estas haciendo mientras los trabajadores damos el callo los hay que son unos negreros, ¿es este tu caso? los vampiros nos chupan la sangre y toman el sol en la playa,los negreros han vuelto y veo que o estas conforme pues ya sabes lo que tienes que hacer y sino te gus ta AJO Y AGUA,hay con los vampiros.

user blaspiñar | Hace más de 8 años

Aqui es dónde debería ir en conseller de treball Iago Negueruela con su séquito de nuevos inspectores... no hace falta que salgan del aeropuerto...jejeje

user Antonio | Hace más de 8 años

Por cierto, cualquier empresa que se precie, lo que pretende es tener beneficios. Las de funcionar por amor al arte creo que son pocas, por dejarlo en ese comentario.