user samoixanegre | Hace más de 8 años

En todas las barriadas deberían hacer lo mismo, durante todo el año, como obligación, tanto para ratas como para cucarachas, solo por higiene, Sra Concejala. Lo del bloque de hormign debe ser exclusivo para las ratas ´muy grandes, seguro.

user avenger | Hace más de 8 años

Las ratas proliferan dentro de la suciedad, Son Banya es un estercolero ,que han generado la mayoría de los que allí viven, no hacen nada por mantenerlo limpio, ya puede EMAYA limpiarlo cada día, que en pocas horas vuelve a estar lleno de basura. Entonces que no se quejen, el problema radica en que las ratas se extienden por todas partes , a gran velocidad

user Aura | Hace más de 8 años

Donde hay suciedad siempre hay ratas. En cualquier solar abandonado, en cuanto prolifera la basura (porque somos unos descuidados que en dos días tiramos cosas allí), aparecen. Si quienes habitan Son Banya tuvieran su entorno mas limpio (ignoro si no se limpia lo suficiente por parte del Ayuntamiento o ganan quienes allí vivien ensuciando) sería una manera de comenzar a afrontar el problema. Mercapalma ayuda, pero mantener un mínimo de limpieza por simple sanidad es más que necesario. Se quejan con razón de ratas, pero poco hacen por mantenerlas alejadas de sus casas.

user miguel | Hace más de 8 años

yo le diría a la concejala esta que se de una vuelta por el arenal para ver si también hacen algún plan para erradicar las cucarachas , que estamos en una zona turística y donde también reside mucha gente , las alcantarillas si las rociaran con productod igual no pasaría eso , pero mejor destinar ese dinero para otra cosa , igual que el refuerzo de verano de policías , que vergüenza dais ,tanto que predicabais , pero si sois igual o peores , vergüenza os tendría que dar

user Antoni | Hace más de 8 años

Com poden xerrar aquests de Cort de tractar Son Banya com qualsevol altre barriada de Palma!!! Serà perque els gitanos han pagat mai res o s'han volgut integrar a la societat. La gent que tria estar dins la brutor i no pagar imposts, ni res, que es deixin viure com ells vulguin. El que no se pot fer ara és llevar-lis sa merda amb els doblers dels ciutadans que SI paguen els imposts. Estic ja molt fart de veure desde que han entrat aquests nous dirigents de MES i PODEMOS pareixen las "hermanitas de la caridad", donant gratuitat a tots els sin papeles de targetes gratuites mentres els d'aqui paguen 10€, ara netetja de rates i acondicionar Son Banya perque els faners, mangantes de gitanos que tot lo dia roben cotxes, trafiquen estiguin cómodos i nets. Quina será la próxima?? Donar cases gratuïtes a tots els sense papers i gitanos perquè pobrets han de viure igual de be que els "tontos" que paguen ses comoditats dels que van per la vida d'il·legal i fent brutors. Això va al revés ara: Si pagues, ho tens tot en regla i vas per la llei, pagues tot lo que els vagos, maleantes, vividors, no paguen i molt més perquè aquesta gentuza visqui en condicions. Quina barra que tenen!! A on arribarem, mare meva!!!

user Mari | Hace más de 8 años

Unas ratoneras de 320.000 euros....!!!!!Somos tontos?????Mejor que llamen al flautista de Hamelin.

user collerense | Hace más de 8 años

Debajo de todos los mercados siempre han vivido muchas ratas y en Son Banya aun mas debido a que a pocos metros está el matadero donde sacrifican a todos los animales de la isla. Siempre he pensado que si los mataderos fueran de cristal muchísima gente dejaría de comer carne.

user ratoneando | Hace más de 8 años

@mpm, jajaja, se te nota molesto por algo... cambiando de tema, por dios, que alguien le pida al gob que ayude a los pobres ratones

user partido animalero | Hace más de 8 años

Este sábado a partir de las 11.00 horas, Palma acogerá una manifestación contra el envenenamiento animal que recorrerá desde Cort hasta Son Banya , la autopista al aeropuerto permanecerá cerrada 3 horas hasta la conclusión de la marcha . El objetivo de esta convocatoria es que se ponga en marcha una ley nacional de protección animal.

user andreu2 | Hace más de 8 años

¿Plan antiratas? pobres animalitos que les van a matar impunemente. El plan supongo será sin matarlas, será hacerles cursos de civismo para que no paseen a horas en las que las vean, que no entren en casas, que no se coman el queso de nadie y cosas así de culturales.