user fff | Hace más de 8 años

Son anti todo, antiterrazas, antitoros, antiespañoles,... venga a prohibir, yo prohibiría que catetos tan grandes pudiesen ser concejales y alcaldes, que hubiera que hacer un examen de mínimos para ejercer la política, porque la verdad es que da pena el perfil de la mayoría, además acomplejados que copian a cataluña en todo.

user realidad | Hace más de 8 años

El tema es que se saltan las normas y leyes por donde sabemos todos…… y por otro lado, una plaza de toros con deficiencias desde hace mucho tiempo y se siguen haciendo actividades varias, algunas con muchísimo aforo dentro de la plaza de toros "privada". Estamos seguros que esa plaza, que no se ha rehabilitado desde vete a saber cuando, está en buen estado para recibir esa cantidad de público en formato de presión? parece que hay deficiencias, no¿? y que pasa¿? nada…… hasta que pase y luego lloraremos todos por las desgracias. La seguridad ante todo y bajo mi opinión todo esto huele a MUY POCA SEGURIDAD……y a parte, ya hay lugares mas seguros, no? pues solución fácil y sin riesgo… como nos complicamos

user Petete | Hace más de 8 años

Para el multinick:Podrias utilizar un vocabulario mas extenso para disimular algo...Patetico.

user UEP! | Hace más de 8 años

¿Que han entrado niños a la corrida de toros? UEP! ¡Está prohibido por la Ley de Agricultura sobre animales! Y la Policía ¿por qué no impide la entrada de niños a los toros, si está prohibido por ley? Qué pasa aquí: o todos Moros o todos Cristianos. El Juzgado de Guardia o la Fiscalía ya deben haber tomado cartas en el asunto ¿NO?

user Bloc Vermell | Hace más de 8 años

1.- Declaran localmente Palma "ciudad anti taurina". 2.- Inspeccionan desde múltiples áreas, departamentos, regidurías, consellerias el Coliseo Balear. 3. Afirman que las deficiencias "no motivan el cierre de la plaza ni la suspensión de la actividad". 4. Se lleva a cabo la Corrida de Toros prevista desde hace tiempo. PATÉTICA Administración Local; declaración de Charlatanes; Conselleria de Interior: ¡DE PENA!

user smith | Hace más de 8 años

A ésto se le llama ensañamiento administrativo.. Si obrárais así en otros menesteres... que patético. Y no, no soy aficionado ni muchísimo menos.

user agustina | Hace más de 8 años

Que se apunte un cero el señor Cort por abrir estos expedientes tras hacer la infantil declaración de ciudad antitaurina. Se ve claro que lo podrían haber hecho antes, pero sale la noticia ahora, con todo el populismo del mundo. Sois patéticos, En vez de gestionar bien os dedicáis a la más infantil demagogia.

user mallorqui | Hace más de 8 años

ahora hay que ir a por la plaza de toros ... quién será el siguiente ? no pueden ser más patéticos

user finito de sa pobla | Hace más de 8 años

Emplazo a toda la bona gent mallorquina,de derechas de toda la vida,a ir a los toros para fomentar nuestras tradiciones ancestrales y que sobreviva la Fiesta Nacional de la que nos quieren privar los malvados radicales.

user S.LL. | Hace más de 8 años

Abolición del toreo YA ! .