user rae | Hace más de 8 años

Quedaría más claro si se hablara al respecto de la "reserva marina de Cabrera", pues nadie quiere ampliar la pequeña isla. A primera vista, no parecería urgente proteger más la pesca, pues, de año en año, disminuyen, en Baleares, la flota de pesqueros, las plantillas de pescadores y, por ende, las capturas.

user Andale | Hace más de 8 años

El nivel de estulticia de muchos es directamente proporcional, pero con desmesurado aumento en base a una constante exponencial, al nivel de corrupcion de todos. Lo de darse un paseo para anunciar que se va a pedir a otros algo es para flipar y los "sustentos" "argumentales" de la peticion muy muy muy digno de aquellas brillantes mentes de las menestras, si menestras, de ZP.

user MES ya no denuncia | Hace más de 8 años

¿Cuántos días lleva MES sin denunciar nada? ¿Andan comiendo barbacoas o es que les pesa ya la cartera de cobrar las mensualidades? Y los de Podemos mirando para otra parte. ¡Qué desgracia y qué pena!

user Hasta los ... | Hace más de 8 años

Que cuatro años que nos esperan? Poneros a trabajar de una vez !!!!!!

user andreu2 | Hace más de 8 años

el ritmo de esta "Sra" es pedir cosas a los madriles y mientras tanto que la comunidad autónoma funcione así, autónoma. antitoros, antiespañoles, antimallorquines, procatalanista, anticreación de empresas, paro, paro, paro. La tendencia de creación de empleo pronto girará en otro sentido.

user agustina | Hace más de 8 años

Mas populismo y más demagogia, por mi podéis triplicar la superficie, más tonterías imposible. De momento dedicaros a limpiar las playas de la isla que están llenas de plásticos. Los servicios públicos, caros y muy poco eficientes. Las playas cedidas a empresarios una delicia. Todo lo que tocáis lo estropeáis y no paráis de hacer fotos para decir chiquilladas.

user raul | Hace más de 8 años

Me parece muy bien, pero hagámoslo completo, que no pesque ni cristo.

user pacto.CAT | Hace más de 8 años

Con la excusa menudo viajecito. Lo próximo será visitar Formentera y así ya tenemos el veranito ideal, ¿verdad? Claro, claro, ya veo qué progreso.

user fondo y forma | Hace más de 8 años

El Govern "no anuncia la ampliación", para lo cual no tiene poder, sino que anuncia qaue requiere del Estado dicha ampliación. En lo relativo a "requerir", la Sras. Armengol ha tomado la costumbre de dirigirse al gobierno de España de manera áspera, sin demasiada cortesía ni maneras. Ya veremos cómo le lucirá el pelo y si le saldrán bien las cosas, como esperamos hasta los que discrepamos de ese punto de demagogia.

user joan | Hace más de 8 años

y me acabo de dar cuenta que la foto la han tomado con el sol y el viento de espaldas, vaya asesores tienes y lo que les pagas para hacer esta chapuza.