user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Yo quiero afiliarme a este sindicato. ¿donde tengo que acudir para hacerlo?. Estoy hasta los cataplines de tanto "iluminado fanatico suelto"

user Andale | Hace más de 8 años

Mi duda anda entre carcel o psiquiatrico... Mmmmmmm un penal psiquiatrico.... Lo mas peor es que es cansino y aburrido a mas no poder, sobreactua y me resulta de una zafiedad pasmosa ni el se cree sus bobadas.

user paquiño | Hace más de 8 años

Detenido por mentiroso, embaucador, falso y sobre todo por T O N T O. Que nos os engañen catalanes!!! Y sobre todo no os dejéis engañar!!! Quién es el tonto!! El T O N T O o el que sigue al T O N T O!! Mucho cateto e ignorante suelto hay!!!!

user carlos josé de mora-ragón | Hace más de 8 años

Miguel Bernard es un ultra derechista, mano derecha de Blas Piñar y Franquista, que se vaya al Valle delos Caídos con otro ultra violento que habla de aplicar el Estado de Derecho con una pistola en la mano, el actual líder de VOX, Santiago Abascal. Este debería ser denunciado y encarcelado por sus declaraciones de incitación al terrorismo de Estado contra los catalanes.

user HARTO,DEL MASSIIITO . | Hace más de 8 años

si el RAJOITO,,,,TUVIESE BEMOLES,el massiiito. Ya estaría en la cárcel,,,, y Rajoiito,,ganaría muchos votos,que ha perdido,,,,,,,,creo,para siempre.

user alucinado | Hace más de 8 años

Eso es incierto, Cataluña siempre ha pertenecido a España o a sus reinos, no hay motivos históricos, ni tampoco económicos, Cataluña siempre ha sido favorecida por el resto de España, no olvidemos que Cataluña forma parte de España, que siempre hablamos como si se tratara de un país distinto, incluso con Franco, Cataluña siempre fue la gran beneficiara, convirtiendo Cataluña en la región mas industrializada del País, en parte para contentarla y en parte como pago al apoyo económico que prestó la burguesía catalana al golpe de estado de Franco, En cuanto al ahogamiento, el balance fiscal dice todo lo contrario, es la mentira de España nos roba de Arturo Mas, y se sigue beneficiando a Cataluña, que junto a Andalucia, son las Autonomías a las que más se ha beneficiado en los presupuestos de 2016,

user La historia pasada | Hace más de 8 años

Alucinado ¿y que mas da si fue uno o fue otro? lo que importa es que Catalunya quiere un país moderno y no con ataduras y ahogamientos como viene sufriendo al igual que Baleares por parte de España

user alucinado | Hace más de 8 años

No tiene razón, señora, No es cierto, los catalanistas siempre cambiando la historia, la guerra de sucesión de 1714 fue debía a la muerte de Carlos II sin descendencia, Cataluña, Baleares, Valencia y sobre todo Aragón ( siempre se dejan Aragón los catalanistas ) apoyaban la entronización de la casa Real Casa de Habsburgo junto a Holanda, el sacro Imperio Romano Germanico, Inglaterra, Irlanda, etc, y el resto de España junto a Francia, Baviera, Saboya etc, que apoyaban la línea francesa de los Borbones, es decir que fue un conflicto internacional. Ambas partes pensaban tener razón ya que alegaban derechos a la sucesión española, debido a que ambos estaban casados con infantas españolas hijas de Felipe IV y, además, las madres de ambos eran hijas de Felipe III. Es decir, la sucesión no estaba nada clara, Resumiendo, fue una guerra de sucesión, simple y llanamente, ni españoles de segunda, ni independencia catalana, ni tonterías semejantes,

user CALVIANER | Hace más de 8 años

Más que por separatista tendría que ser detenido por corrupto .. Pero claro es más fácil esconderse detrás de la banderita .

user No tiene razón, señora | Hace más de 8 años

Peruana: Léase la Guerra de Sucesión y se dará cuenta de que Cataluña, Valencia y Baleares, fueron invadidas por los castellanos y los franceses para colocar en el trono a un príncipe que no era el legiítimo heredero. Hasta aqui, no deja de ser una maniobra polítoca, pero es que los castellanos pactaron con ese príncipe, darle su apoyo militar si a csmbio ellos pidísn imponer en nuestros ricos y civiluzafos países mefiterráneos. las costumbres, leyes y lengua castellanas. De entonces, el expolio de las regiones mesrtariad hacia otras regiones como la nuestra o Cataluña. ha sido sistemático y además nos han tratado de españoles de segunda y de mala gente. Compruebe que lo que le digo es verdad Por cierto el nombre de ese príncipe y luego rey, ers Felipe V.