user Josep Miquel | Hace más de 8 años

A ver opinador "Fuera anti-taurinos, anti-españoles, catalanistas" ¿hablas de tradiciones antiquísimas y gloriosas? Pues nada venga ponte a lo que pides de rehabilitarñlas, pero comienza por el derecho de pernada, tradición todavía más antiquísima, ¿que opinarías si le tocara cumplirla a tu mujer o a la de uno de los tuyos? De paso ya podemos restablecer las luchas de gladiadores, tradición todavía más antiquísima. Hace falta ser o un patán descerebrado o un manipulador para defender torturas a los animales porque son una tradición. Pero bueno allá tu. Por cierto antitaurinos hay más de uno que es de la extrema derecha y españolista, deberías pensar que mesclar ous amb cargols es sinónim de tenir mla pes cap i que no siguin crosteres.

user Lolyta | Hace más de 8 años

Hay alguien que dice: al que no le guste, que no asista..... No creo que al toro le guste estar allí.... Por otro lado... Que desubicados los naturistas esos.... Que no digan nada.... Con un poco de suerte, se desarma la plaza de toros con muchos taurinos adentro!!!! Y después que no se quejen... Sería justicia poética, no?

user María Llompart | Hace más de 8 años

Señor Amengual, no compare la plaza con el Madrid Arena. Mis hijos van al concierto me he informado y la plaza tiene todos los permisos y certificados de sugeridad. Ha pasado la ITV de edificios y cuenta con en certificado de silidez. Si quiere acabar con los toros, acabe también con los correbous y toros embolados. Pero no cree alarma social innecesaria. Refrenar al artículo, me parece lamentable, sobre todo darle voz al señor Amengual para que no diga ni una sola verdad.

user antonio | Hace más de 8 años

Yo me figaria más en el poco empresario y sus inversiónes nulas, subvenciones muchas y ayudas más,monumento beneficios empresa taurina,ni los urinarios están para eso, una plaza o un campo de fútbol,los dos de lo mismo pésimas condiciones, el sitjar ya no existe,

user arena | Hace más de 8 años

Em sembla molt més greu el cas de Palma Arena, iniciativa pública, que ens va costar una milionada i que no acull gairebé cap activitat. Al contrari, la Plaça de Braus, té molt més atractiu per activitats d'oci i d'altres. Tot i això, és clar que els edificis han de respectar totes les normes, com els edificis de l'Ajuntament també.

user Curt's | Hace más de 8 años

Veamos: Palma, ciudad de capitalidad "anti taurina" y, hoy, corrida de toros en la ciudad. Personajes, adláteres y políticos de pacotilla de Cort. Por cierto: el de más abajo, ha acertado muy bien en sus comentarios sobre esas sras. representantes de partidos o asociaciones animalistas. Que se mojen de verdad, ahora, si tienen informes de daños estructurales y arquitectónicos. O eso no les importa a las "animalistas". HIPÓCRITAS IGNORANTES DE LA NORMA ANIMALISTAS Y CANTAMAÑANAS DE POLÍTICOS LOCALES.

user joe | Hace más de 8 años

Gentuza Que dejen a la gente en paz y que cada quien vea lo que le de la gana Esto es nacionalismo catalán disfrazado. A ver si montan la misma en el correbou de Fornalutx ¡¡ Seguro que allí no los vemos Hasta la tarde a todos ¡¡¡

user Antoni | Hace más de 8 años

Vage pandilla de fantasmas que tenim de gobernans.

user Antoni | Hace más de 8 años

Quina pandilla de fantasmas tenim are de gobernans.

user Antoni | Hace más de 8 años

Quina pandilla de fantasmas tenían are de gobernans.