user toni | Hace más de 6 años

El que no s'ha de perdre de vista és que la incineració és deficitària perquè Psoe, Psm i Um aprovaren el tercer forn. El problema és el de sempre: el polítics mai paguen de la seva butxeca les seves pífies.

user Rrrr | Hace más de 6 años

Una reunión de la que después los apesebrados de Tirme quedaron herniados y mermados con tanto trabajo fuera de lo habitual.

user Tomeu1950 | Hace más de 6 años

Ya nos suben el recivo de la basura.

user Uffff | Hace más de 6 años

Ufffff, menos mal que con el nuevo gobierno de Podemos y Més están poniendo las cosas en su sitio, porque no veas que desastres, chanchullos y desfalcos con los anteriores PPeperos.

user Estrategia | Hace más de 6 años

A mi personalmente me suena a estrategia tipo...."vale vale, dejaremos de importar mierda pero os vais a enterar cuando os reclamemos toda la pasta que """perdemos""" por no poder importar mierda" y al final el "pagano" el de siempre, todos nosotros. De paso, mientras tanto se mantienen las condiciones de unos señores de la concesionaria que viven como marajás con unos sueldos que en algunos casos seguro que duplican, triplican o cuadriplican a los de los políticos que los gestionan. Quiza en Mallorca también podamos hacer mierda de esa "limpia" para exportarsela a algún pardillo que la quiera, para eso solo se necesita que el pardillo de turno tenga al lado a una empresa tiburón que necesite nuestra mierda para subsitir y ganar más pasta, empecemos a buscar quien querría nuestro "combustible sólido recuperado (jajaja)" para quemarlo en su pais, así Mallorca se libraría mucho más efectivamente de su basura en vez de tragarse los humos y cenizas de las de otros paises.

user sss | Hace más de 6 años

A ver , qué cuIIons passa con el Tirnme dels ous !!!!?. Si tanto vacila esta empresa a la comunidad que la cierren y punto. ¿De qué van?. Esto es un servicio para la población, NO un negocio, jetas!. Y los politicuchos que están corruptos con este tema a la cárcel de cabeza.

user De acuerdo | Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con la medida, casualmente, lo que sobra en la isla, es basura...

user Rrrr | Hace más de 6 años

Es que SÓLO FALTARÍA. Y si no se les hace que paren. El mafioseo de importar mierda que se lo metan donde les quepa. Es más, deberían sentar en un tribunal a todo responsable de tamaño despropósito y perjuicio a la comunidad.

user sert | Hace más de 6 años

Lo primero, ejecutar todas alas acciones legales para que esta empresa política sea eliminada de la faz de la tierra, despues el govern se hace cargo de los residuos y su gestión y cobra lo justo a los ciudadanos, sin necesidad de generar ganancias

user X | Hace más de 6 años

Pregunto: Y luego desaparece sin hacer nada ¿verad? Si tanto te gusta la basura importada, que te la lleven a tu casa. Ah! y nadie ha hablado de subir el recibo de la basura ni ningún impuesto, sólo vosotros, que se ve que a pesar de ser tan de derechas, los del Consell os consultan a vosotros antes de tomar una decisión.