user Ciudadano K | Hace más de 8 años

Cuatro multas bien puestas, con recargos para los reincidentes y todos estos que van de matones de barrio se echan atrás como nenazas en dos minutos. Si nos conocemos todos. Si en este país la derechona ha desmantelado la sanidad y la educación públicas y han convertido el país en cortijo de trabajadores a 400 euros al mes y nadie ha dicho ni mú. Hay mucho farfollas suelto. Unas buenas multas y tema solucionado. Ya está bien de permitir que nuestras mejores calas se conviertan en estercoleros. Mano dura y no pasará nada y, encima, la administración tendrá más dinero con los ingresos de las multas. Estos días la Guardia Civil podrías haber recaudado miles y miles de euros de esta gentuza guarra e irresponsable que ha puesto en peligro la seguridad de sus propias familias (allá ellos si quierren arriesgar sus vidas por llevar a sus niños a la playa) y de los demás.

user dimbladas | Hace más de 8 años

Mariando, ¿no crees que pagamos suficientes impuestos como para que no sea necesario pagar otro para pagar el mantenimiento de una cala?. De verdad que a todos los amantes de los aparcamientos de pago en las playas es para haceroslo mirar.

user Pygmaleon | Hace más de 8 años

Ben fet.A peu ... Ho amb bici, a nado o amb kajac. Hi ha masa turistes això es un illa i ha de teni un limit per bé de tots.

user MIl aparcamientos en Baleares | Hace más de 8 años

MIra que hay playas y no, todos en la mierda, que inconscientes y egoistas.

user Juan | Hace más de 8 años

¿cual es el problema? Aparcar. Solución: preparar un parking de pago como en otras. Problema: Los terrenos no son míos y no quiero que otro gane un dinero. Solución: Menos envidias y permitir crear un parking

user Flexa | Hace más de 8 años

Esto es lo que toca. En alemania estaria protegido con barreras. Lo que no se puede hacer es que se consienta toda esta porqueria de acampadas y chiringuitos ilegales, con suciedad, orina por todos lados y el destrozo de todo el litoral. No es una playa. Es una cala y sin ningún tipo de servicio. Cuidemos nuestra isla!

user Toni | Hace más de 8 años

¿No queríais izquierda? Tomad izquierda. Bien servidos vais a quedar.

user Jose | Hace más de 8 años

AKi estamos acostumbrados a pagar zona azul porke les da la gana.a suvir la luz alkileres porke les da la gana.no dan trabajo porke les da la gana.pos yo are lo ke me da la gana

user comuna | Hace más de 8 años

Yo apoyo que se conserve esta playa virgen y se elimine el parking en el camino de acceso, así en caso de desgracia en la playa puede llegar rápidamente un servicio de urgencia. Pero lo que no estoy de acuerdo es que se deje acampar a toda esa comuna cuando está bien claro que están prohibidas las acampadas. Parece que la playa es suya y que nadie mas que ellos pueden disfrutarla

user policia | Hace más de 8 años

aqui lo que pasa es lo de siempre, se ponen travas al populacho para llegar a las playas mas bonitas, para que solo la gente con dinero y barca puedan llegar y disfrutarlas... es tan dificil poner vigilancia en esas playas, socorrista, y todo pagado por ejemplo con parking o similar?... la cuestion es que pretendemos que el territorio siga virgen, pero no se controla de ninguna manera, o se hacen absurdeces como poner un par de discos de prohibido estacionar y pensar que la gente lo va a aceptar... los turistas vienen a mallorca con fotos de esas playas, no se puede evitar que vayan!! habra que poner medios reales para que no se degraden!