user sito | Hace más de 8 años

La mayor recompensa, es saber que esta señora ya está bien y que ha venido al parque de la Dragonera a agradecernos a todos los servicios prestados. Esto para nosotros es la mayor muestra de gratitud y humanidad. Ante todo somos personas. Esta es la mejor noticia que nos podían dar. Las medallas que se las queden los demás.

user Uff | Hace más de 8 años

Por cierto, fenómeno, espero que ni hagas atestados ni tomes denuncias; con tu nivel de exposición, el Juez condenará al bueno y absolverá al malo.

user Uff | Hace más de 8 años

Para el de abajo... Chaval, te veo un par de problemas, uno de ellos es por falta de maduración (estamos apañados si eres agente de la autoridad), y otro de conocimientos mínimos de culturilla, también estamos apañados por lo que más tarde te explicaré. Sobre lo de la maduración...parece que estás muy obsesionado sobre el "tamaño", ya que lo has sacado a relucir en dos "posts"..., para algunas cosas, sirve más la inteligencia que las gónadas masculinas, y en tu trabajo, es en uno de esos casos. Sobre la culturilla...no es cuestión del tamaño de las teclas, escribir con "k's", no es cuestión de teclas; no poner los acentos, no es cuestión de teclas, no puntuar bien las oraciones, no es cuestión de teclas, es ignorancia o vagancia, y para tu profesión, una cosa y la otra, perjudican al ciudadano. Por cierto, con tu nivel, posiblemente E.G.B., o primaria, no podrías haber opositado a las p.l., al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad, sí...aún estás a tiempo de apuntarte a la escuela de adultos. Hasta luego, "crack".

user Para mi colega uff | Hace más de 8 años

Uff agente municipal controlador de vados. Pa no ser un chat bien k te guasta jugar conmigo. Espera espera tenemos un 3-14 ( gatito en un arbol), corre activa a todos los indicativos con nombres copiado y variados del cnp o la gc y monta un bien espectaculo para k te hagan un programa para ti y despus de eso vete a denunciar vados.posdata señor Digui escribo asi porke tengo el movil unas teclitas muy peketiñas del tamaño de tu ciruelin y no doy a escribir bien.un cordial saludo de tu heroe al k admiras.

user Uff | Hace más de 8 años

Para los dos anteriores, que son el mismo, lo primero, no estás en un chat con los amigachos, hazle un favor a la lengua española y escribe bien, segundo, ya he dicho que no desmerezco a la g.c., pero tener un buen gabinete de prensa ayuda mucho, y he estado en muchas actuaciones donde la g.c. ha recibido al detenido y sale que han sido ellos que lo han detenido, habiendolo recibido con la lectura de derechos hecha y los mismos cumplimentados y la mayoría de diligencias hechas. Y ya bice mi oposición, y no cambio mi piesto por otro, machote.

user Chipi chopo | Hace más de 8 años

Muy bien diho "ganas de protagonismo". Sito majo si no te hace falta la g.c. para k los llamas. Y en caso de no ir el helicoptero k la llaverias tu en hombros hasta el hospital? Dabes lo k cuesta maniobrar y aterrizar ahi un helicoptero? Tu te jusgastes la vida ? Porke ellos facil k si. Tu tienes muxas intervenciones con gente armada k te kitarian la vida, o loko o tener k ver cosas desagradables como acciomes o videos de pederastas de asesinatos etc... hasta mañana estaria y no terminaria. Porke ellos si. Y te voy a decir una cosa sherlok k crees k apoyar a la g.c. es serlo. Son 70mil agentes con sus familias y la muxa mas gente la k les apoyan pork les ayiuaron en su dia. Si kieres salir en la tv envia un mes antes tu foto al dinsey junior y te la ponen en tu cumpleaños. K eres un personaje k necesitas aprobacion de los demasy envidias a lo k te ayudaron en ese rescate

user Ganas de protagonismo | Hace más de 8 años

Sito y uff maxos un poko de humildad pedazo heroes. K la noticia va de un rescate no de kien la tiene mas larga. Y claro k si, la Guardia Civil sale muxo y tendra una buena oficina de prensa pero eske se la juegan cien veces mas al dia k vosotros, k pa un dia k haceis algo kereis una condecoracion y k lo sepa todo el mundo para tirar de heroes el resto de vuestra vida. Si teneis envidia a los cuerpos del estado opositar o crearos una oficina de prensa acomplejados/envidioso.

user Tacaños | Hace más de 8 años

Radiocalle, con rescates y sin ellos, seguirás pagando impuestos igual. Y también pagarás ayudas a inmigrantes, el arreglo de una calle por la que quizás nunca transites en tu vida, pagarás también el paro de una persona que trabaja en negro y no cobra el IVA, pagarás por el sueldo de un diputado o senador que ni asisten a sus plenos, etc etc Pero nada, os quejáis porque una persona deshidratada (quizás había agotado el agua) ha tenido que ser rescatada. Lo que hay que leer a veces

user Uff | Hace más de 8 años

Estoy con "Sito", sin quitarle mérito a la g.c. del helicóptero; muchas veces solo salen en la noticia los que tienen un gabinete de prensa detrás.

user bubu | Hace más de 8 años

una botella de agua de un litro,no cuesta mas de 2 euros.....si vas a una isla virgen,en agosto,a 35 grados......COMPRALA,COÑO.