user Verderolarro | Hace más de 13 años

Yo tambien lo creo... EL DIA QUE EL GOB DEJE DE RECIBIR SUBVENCIONES MILLONARIAS VOLVERÀ A SUS ORÍGENES Grup d'Ornotología Balear. Porqué no explican ellos sus cuentas?.

user juanito | Hace más de 13 años

EL DE LA BARBA , EN LA FOTO , NO ES QUE SE PASO EL MEDIO AMBIENTE DE SU FINCA POR EL FORRO, VAYA MORRO

user Rafael | Hace más de 13 años

Es curioso ver como las cosas tienen un color diferente según quien las haga. Si el PP lleva el Estatut al Constitucional, al entender que vulnera la constitución, se le tacha de antidemocrata como mínimo. Ahora el Gob hace lo mismo con unas leyes del Parlament Balear, ¡¡¡¡¡¡y resulta que son unos campeones!!!!!!!!...., ay que joderse con la doble moral

user DEFENDOR | Hace más de 13 años

PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS: veo por vuestros multi-post en los que decís y animáis a mucho y fuerte. Pero “la big question” seria si vosotros no sois delincuentes y de la cepa de los cantín-palos estos, (que es un afirmación) y sean de la variedad y color que sea o de la mezcla de toda la casquería que debería ir directa a la basura por estar PODRIDA YA DE FABRICA, ¿Así estaríais preparados y realmente para hacer por vosotros mismos, lo que animáis a los demás, es decir a DESTAPAR MUCHO DE LO QUE ESTA MUY BIEN TAPADITO Y POR MUCHOS, a la espera de pactos, chantajes o intereses espurios y oportunos a la hora de la limosna del timo al borrego del tonto del pueblo con el engaño bastante y la alevosía de su desesperación ante la evidencia y la puta realizad expuesta? Ya que si es así, puede que tengamos el regalo perfecto para vos, el regalo de reyes magos (ya que mientras se desenvuelve nos dan las fiestas) y que esperamos, que se presente y exponga con todo su esplendor, y justo cuando los mas honorables pretendan estafar y mas mienten a todos los bobos del cuento de Ali y los 4.000 (o son 40.000 ya). Así que si tenéis el valor mínimo necesario y no estáis pringados, manchados y podridos, ni tenéis pactos de ladrones de esos (que ahora es lo que mas mola): dame una forma de contacto “valida” y si nos convencéis que no sois terroristas “también” os regalamos LA CAJA DE LAS PANDORAS “free for use and plug & play”. Ya que nosotros no tenemos AUN el manual de instrucciones que es imprescindible para sacarle toda la sustanciación y que merecen todos estos amiguetes.

user periquet | Hace más de 13 años

Miquel Angel Marc, eurias de ena a porga fum

user Tomeu de Palma | Hace más de 13 años

EL DIA QUE EL GOB DEJE DE RECIBIR SUBVENCIONES MILLONARIAS VOLVERÀ A SUS ORÍGENES Grup d'Ornotología Balear. Porqué no explican ellos sus cuentas?.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

El Gob, lucha por el medioambiente, desde aqui les aplaudimos por su lucha constante contra el atropello del medioambiente de nuestras islas, ya es hora de que todos apoyemos a éstos en su lucha, contra la insensatez de unos politicos irracionales que lo único que hacen es urbanismo a la carta y con daños directos y colaterales a nuestro entorno, es una verguenza que no actúe la fiscalia en defensa del pueblo de oficio, no se puede consentir este urbanismo a la carta, es una verguenza continuada. Ya es hora de que el pueblo diga basta a todas estas tropelias.

user un soci de GOB | Hace más de 13 años

Té raó el GOB: és una vergonya; mai no hauria pensat que aquesta figura del Decret llei, només justificada per raons d'urgència i per a assumptes de caràcter extraordinari, pogués servir per a salvar la manca de majoria i la gobernabilitat.

user un mallorquí | Hace más de 13 años

Biel por el GOB. Ya basta de tanta degradación del medio ambiente. De todas formas, no creo que consigan nada, porque el defensor del Pueblo no es más que una figura retórica para que los políticos nos continúen tomando el pelo.

user Jajaja, me parto el ass | Hace más de 13 años

Hey tios del GOB, ya veis por los comentarios que les habéis dado en el ano. Eso y de paso les mandáis el resto que veo que no les hace nada de gracia a estos muti socios.