user Eduardinho | Hace más de 8 años

Pues vete a foros del Baleares y no digas chorradas, que os creeis que vais a ascender, preocupate de tu equipucho

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@Eduardinho: Claro que lo soy y tu del ILusos F.C., la pasta no hace la gente mas inteligente, pero se creen que si. Pero lo peor es lo algunos que no tiene ni un duro ni inteligencia.

user bueno | Hace más de 8 años

El redactor de Deporte de UH esta de vacaciones?

user Javi | Hace más de 8 años

Ariel «el caño» Ibagaza.

user Eduardinho | Hace más de 8 años

Creo que como estas en contra del alemán y del resto de mandatarios,no te va bien nada de lo que fichan.Pon tu la pasta listillo.Me da de que eres del Baleares....

user Utzzzz | Hace más de 8 años

El que siembra recoge y ya hace tiempo que varios de los de aqui lo sabemos, menos mal que la gente empieza abrir los ojos, no tienni idea de gestionar el club, ni el trato con los jugadores, ni las sensibilidades de la afición. La prepotencia e inutilidad es lo que impera en la zona noble del Club. Gestionar un club no es solo poner dinero (de su mujer) si no crear una plantilla que ilusione y respetar la afición que son los que hacen que sea un gran club, si no hay afición no tiene nada solo un grupo de jugadores en un estadio vacio.

user #100timent (y) | Hace más de 8 años

Quiero escribir que poner a 100.-€ las camisetas del centenario es una patinada grandísima; más todavía cuando ni se sabe el diseño, y se tenga que hacer un acto de fe reservando algo que puede que sea horrendo, tipo el logo del centenario. La comisión ha conseguido una cosa que no les gustará: que los "bufas" y pijos como ellos tengan su camisetita con sus ribetes y bordados de oro y platino, y que el resto, el "populacho" que llenamos el campo, tengamos nuestra camiseta del centenario peleona, que será la verdadera; así podremos señalar con el dedo al "bufa" por la calle y en el campo. Además, es otro error monumental que el marketing de una empresa 'Macron' esté por encima de la historia y trayectoria de un club centenario, y no haga mencion ni diseño especial para el club en un año tan señalado. Es para romper el sponsor automáticamente. Se estaban haciendo las cosas bien... hasta hoy, y encima mirando por encima del hombro con comentarios fuera de lugar. En serio, se tienen que ir todos y dejarnos en paz.

user micalet | Hace más de 8 años

FILIALES? PARA QUE? Gastarse un dinero con unos chicos que cuando sale un buen jugador lo venden o se lo quitan. Tampoco tienen paciencia Marco Asensio o Alex Vidal son la prueba de lo que digo. Ahora la moda es cedidos con opción de compra; hacen una plantilla de coste cero y luego la opción de compra no interesa ya que no hay dinero lease Gérard Moreno.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@Eduardinho: Ve que del mallorca sabes poco o muy poco, no conoces el futbol balear y menos el español, adivina por quien se estan peleando y dejaron espacar hace ya varias temporadas del filial si es estan bueno que quieren pagar 10 millones y es mallorquin si defensa, te recuerdo que el mallorca de división de honor es de lo mejores de España, aaah no, que ya lo sabias, ¿entonces no hay cantera? que hay ir a filiales de equipos de segunda fila a pescar, si tenien diamantes en los juveniles, No te enteras de nada, y no, no quiero que le vaya mal al mallorca, pero las cosas no se hacen bien, que en las divisiones inferiores solo de los equipos de España son mejores que casi toda Europa junta, si no mira los campeonatos de Europa quien los gana siempre Alemania, inglaterra, Italia, no?? Que pena me da la ignoracia que atesoras informate y habla.

user micalet | Hace más de 8 años

Tenemos la portería bien cubierta la defensa falta un lateral izquierdo y un central como Aveldano nos falta un centocampista de ataque y un delantero centro goleador y todo eso cuesta dinero y mucho. El toro Acuña me recuerda al goleador del Almería Geijo que vino de lider y salió por la puerta falsa.