user Joan | Hace más de 8 años

Si al final lo que menos culpa tiene es la bicicleta o los carrilesbici. El problema de este país es que esta lleno de “españolistos” incivicos y egoístas y este tipo de gente no solo ensucian la ciudad tirando basura al suelo o dejan cagar sus perros en aceras y parques si no que tampoco saben conducir en coche y moto, ni saben ir en bici y cuando son peatones tampoco saben comportarse como toca. Hay poca aplicación de la ley y demasiado sinvergüenza en este país y así nos va: un tercermundo dentro de una avanzada Europa

user maria rosa cifuentes ex afiliada | Hace más de 8 años

Creo sino tiempo al tiempo eso de dejar circular las bicicletas entre la gente llega a eso.Fallece una anciana tras ser atropellada por una bici en Burgos,mientras las biciletas no cumplan las normas ,cada cual opine.

user Juanma | Hace más de 8 años

A los conductores que se quejan de que crean carriles nuevos les pregunto; ¿Por dónde circulamos? Porque por la calzada no nos queréis, y por la acera tampoco nos quieren los peatones (aunque hay gente que le gusta que haya ciclistas en las aceras, por eso caminan por el carril bici). Y si los ciclistas van mal es porque los policías no hacen su trabajo, multar a todos los que no cumplan las normas(ciclistas, peatones y conductores, seguro que después se quejaran de que la policía solo busca recaudar). Palma sería mejor si todos no respetásemos un poco y no solo mirar para nosotros. Una duda ¿Cuál es la velocidad máxima en carril bici aquí en Palma?

user Rodrigo Doreste | Hace más de 8 años

Es fácil y sencillo, se pueden meter el carril bici los de movilidad y los del ayuntamiento donde no da el sol y ya de paso, dejar libre los aparcamientos para vehiculos que tienen reservados los políticos en el parking de la Plaza de España. Practicar con el ejemplo!!!

user charly | Hace más de 8 años

Lo malo es que muchos españoles parece que han nacido con coche incorporado y no tienen problema a la hora de aparcar,se carril bici,paso de cebra o en una esquina y los locales nunca ven nada. Una cosa buena sería que Cort poblicase un plano de "carril bici",existentes .

user Traducido, menos parkings | Hace más de 8 años

Deberian adecuar una zona de parkings nueva cada vez que se eliminan plazas, siempre salen los conductores perjudicados

user guillem timoner | Hace más de 8 años

Para mi, las millas de oro del carril bici bordean la bahía. Los fines de semana está repleto. Al contrario, no he visto muchas bicicletas por los carriles del Ensanche. Deduzco que, en Palma, la bicicleta de ocio predomina sobre la bicicleta de desplazamiento y de trabajo.

user JJp | Hace más de 8 años

A ver si reponen el carril bici de las avenidas, me encantaría ver vuestras caras. Tartamudear sería poco.

user Toni | Hace más de 8 años

Y cuando nos arreglan los pasos peatonales de la via del tren de Soller a la altura del Carrer de la Concórdia???? esto si es tercermundista... levamos mas de 20 años esperando...

user impuestos | Hace más de 8 años

Porque no pagan impuestos? porque no se les obliga a tener un seguro? las motos y los coches los pagan