user Quemado con los precios | Hace más de 8 años

No querer ver que los centros comerciales vendran si o si es de necios. Generan muchos puestos de trabajo, pvp competitivos para el consumidor, que aqui se creen los caciques locales que todos tenemos sueldos de alemanes y Mallorca es carísima. Aprendan de la isla de Gran Canaria y su amplio desarrollo de centros comerciales.

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Tal vez me equivoque, pero me gustaría que se reflexionaran un par de puntos: Las islas, sobre todo litoral, el poco que queda sin tocar, y áreas de especial relevancia (vease Serra de Tramuntana, como ejemplo), deben ser protegidos, eso no se puede poner en cuestión, pero lo que no entiendo es que unos descerebrados de empresarios arriesguen mucho dinero para hacer negocios que no sean rentables, y, en mi modesta opinión, cuando un negocio es rentable, crea puestos de trabajo. Seguramente no todo es tan simple, y desde luego se deben poner límites, pero me resulta chocante que alguna medida de este tipo vaya a costarnos un dineral a todos, para nada, y no se dediquen recursos y esfuerzos a cosas más importantes, sin quitar importancia a esto. ¿Porqué tantas personas quieren que se proteja Ses Fontanellas, políticos incluidos, pero a nadie le interesa el estado de las aguas de la bahía, con docenas de colectores de aguas fecales y basura que se vierte, sobre todo en estas fechas?. Que se gaste dinero en ser más eficientes, pero desde una posición más seria y responsable con todos. Hay mucho por hacer, pero es necesario estudiar donde se ponen los esfuerzos y en favor de la mayoría, que no creo que sea el caso...

user semestres comerciales | Hace más de 8 años

Una suspensión de seis meses no es una medida muy ambiciosa y casi parece un brindis al sol o un servicio mínimo. No me imagino a Lenín hacer la revolución con moratorias de seis meses en vez de medidas definitivas.

user musol | Hace más de 8 años

grasies per perjudica a nes consumido

user diego | Hace más de 8 años

se les ha metido entre ceja y ceja palma spring,tiene licencia de obras pero no de actividad comercial,que es lo que han podido parar por ahora,esta urbanizado y el gob con un video engañoso,muestra la zona de construcción que no es la zona humeda,esa se protegerá.La indernizacion puede ser escandalosa que pagaremos todos,despues esa zona quedara abandonada como ha estado durante años,porque esta gente no va hacer nada ahí.

user Rrrr | Hace más de 8 años

El PP siempre dando la nota.

user Jordi. | Hace más de 8 años

Poden llevar tota sa policia local,que no servèixen per a res.Ens estalviaríem molts de doblers i acabaríem amb la crisis econòmica.

user jaime | Hace más de 8 años

Es solo un coletazo ballenero....ya veréis que todo cambia,,,,es cuestión de GRASA.

user Mario Fierro | Hace más de 8 años

y que paso con SES FONTANELLES...y el terrible impacto...que va a provocar!!

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Tomeu i t'oblides de dir que els llocs de feina generats a las grans superficies que siguin fitxos son practicament inexistens, e inclús jo diria que el 1,4 es queda curt. Pero es evident que per aquí abaix hi ha molt d'economista, catedràtics segurament en la seva inmensa majoría.