user marion | Hace más de 8 años

Ya era hora porque parece que vivimos al final del mundo

user Werner | Hace más de 8 años

¡¡¡ Por fin se despiertan ... y se dan cuenta que el año tiene 12 meses y las "ISLAS BALEARES" son aún más bonita durante el invierno .... a seguir así, insistir y no aflojar ni un segundo !!!

user gronyidora | Hace más de 8 años

Grumeig: Fa menys d' un mes que son al Govern i ja els renyau pels desmàns del Govern anterior. Per cert, vares renyar a en Bauzá per les deficiències que exposes i que va tenir quatre anys per arreglar-ho?

user No lo entiendo. | Hace más de 8 años

No entiendo como el govern puede sacar a concurso nuevas rutas, primero no es de su competencia, ahora si lo que esta sugiriendo que ellos (govern) darán ayudas a compañías en invierno es otra cosa. Pero prefiero por favor que primero se centren en una tarifa unica para los residentes de las Islas/illas ya que pagamos AVE aver si tenemos tarifa unica

user mas madera | Hace más de 8 años

@ YO, con tus ideas y propuestas creo que AUN ESTARIAMOS EN LA EDAD DE PIEDRA las utopias estan para a ALGUNO SE LE ENCIENDA LA BOMBILLITA Y SE CUMPLA sin que tenga una ideologia definida, en cuanto a AURA creo que tienes razon parece que hay mucho escocido, que se toma esto, como algo personal, si va bien nos ira bien a todos y si va mal todos perderemos, pero si la gente no estaba contenta con los que habia, habra que dejar que otros intenten algo

user GRUMEIG | Hace más de 8 años

Lo que deberia hacer este gobierno bien el Sr. Barcelo bien quien sea, es de una vez por todas que el mallorquin que desee salir de la isla o el viajero que desde la peninsula desee llegar a mallorca tenga las maximas facilidades de rutas y precios y unas rutas maritimas decorosas no dijo lujo, digo decoro de limpieza y decencia y no lo que tenemos ahora, nefasto en comparacion con otros puntos españoes y extranjeros que no aportan en la balanca de pagos la cantidad de ingresos como lo hace esta maravillosa pero poco respetada Mallorca.

user pillo | Hace más de 8 años

Bueno, algo que no sea solo prohibir merece la pena intentarlo, ¡Enhorabuena!

user web. Aquí | Hace más de 8 años

Hay muchos hoteles o, establecimientos turísticos que han adaptado sus dependencias para los deportistas sobre todo de ciclismo. Las carreteras en invierno y primavera, está abarrotadas de ellos, y la deficiéncia en las carreteras de buenos arcenes es descomunal.

user jaume | Hace más de 8 años

El govern lo que tiene que hacer es agrandar ese aeropuerto y cambiar algunas medidas de seguridad lo dicen los controladores aereos que algun verano habra una desgracia por el colapso de aviones que hay en en este aeropuerto en temporada.

user Pep | Hace más de 8 años

La idea en principio no parece mala, ya veremos como se gestiona y nos cuesta a todos para beneficio de los hoteleros. Lo que tendríamos que buscar es el gasto del turista, que desde que se cobra por el equipaje casi no gasta en articulos complementarios(regalos, souvenirs e incluso otra maleta de viaje) y esto si que perjudica a muchos comerciantes.