user Paco | Hace más de 8 años

QUE POCO TIENE LA IZQUIERDA.....a ver si te enteras de una vez, en Mallorca no hubo guerra civil, solo un conato de invasión por parte de los republicanos. Lo único que pasó fué el asesinato por parte de falangistas (hasta los traían de fuera) de miles de personas del bando republicano o sospechosas de serlo ( con acusaciones falsas muy frecuentemente.)

user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

ja era hora. que aprenguin dels alemanys i del procés de nuremberg. espanya encara no ha comdennat la dictadura franquista ni ha demanat perdó per carregarse en companys, sunyol, etc.etc,etc. quin fàstic¡

user dol | Hace más de 8 años

El seny vol que hom fixi un límit anyal per a aquest pressupost pressupost anyal. No hom poc dedicar a cada cas particular la mateixa despesa, a tall d'exemple, que pour la recerca, fracassada, del Cos de García Lorca. Seria la quebra dels ajuntaments.

user No cuesta tanto | Hace más de 8 años

Yo lo que pienso es que el PP debería condenar el franquismo ya de una vez y de esta manera no les identificarían con Franco, que ha sido una vergüenza histórica, y no les llamarían fachas.

user Que poco tiene la izquierda que hacer | Hace más de 8 años

Que poco tiene la izquierda que hacer, para remover sepulturas de una sola de las parte, ha esto yo le llamo hipocresía.

user Carlos | Hace más de 8 años

Por supuesto que hubieron fusilados por los dos bandos durante la guerra,lo malo es que cuando la guerra acabó los franquistas siguieron fusilando,y no solo a republicanos o gente de izquierdas,hubieron muchos inocentes muertos a causa de rencillas y venganzas. ¿Reconciliación? Si, cuando desentierren a todos los asesinados y pidan perdón por lo que hicieron.

user EGG | Hace más de 8 años

Si no fuera por que se ve el tufo populista, demagogo y de revancha que se encuentra detras de estas normas, estaria muy de acuerdo. No olvidemos que en Mahon, e Ibiza, los defensores de la Republica asesinaron a un numero mayor en tanto por ciento de poblacion que los golpistas, y que ademas lo hicieron con la anuencia del Gobierno. Aun se está a la espera en éstos últimos 40 años de un solo recuerdo a esos cientos de victimas, que ademas fueron fusiladas, ahogadas, violadas y quemadas por los mismos partidos y sindicatos que todavia existen: PSOE, Comunistas, Republicanos, Nacionalistas, UGT y anaquistas. Los españoles muertos, asesinados, torturados, exilados, atormentados por dentro y por fuera, fueran rojos, azules, religiosos, anticlericales, o apoliticos, se merecen el mismo respeto: el reconocimiento de todos los españoles. Espero que tambien busquen y le den sepultura a los 400 milicianos que el capitan Bayo enterró en Porto Cristo a escondidas, sus familias también se merecen "poder rezarles".

user Claudio | Hace más de 8 años

Yo lo que quiero es que me limpieis el parque de una vez y limpieis las calles y pareis de traer basura de la mafia italiana. para eso pago para que de una vez por todas os lleveis la basura de los contenedores y de las calles, seais de derecha o de mas a la izquierda y dejad de pelearos de una vez por todas. A barrer.

user Pepgonella | Hace más de 8 años

Y ahora que otra vez otra querra civil..y matarnos entre hermanos...??? muertos y asinados lo hubo en los dos bandos...no volvamos a lo mismo...

user Cesc | Hace más de 8 años

Me parece correcta la medida, siempre y cuando los familiares de los asesinados por los rojos también tengan el mismo derecho, ya que todos los baleares deberemos pagar los trabajos y las indemnizaciones a que hubiere lugar, Esa decisión ecuánime, ayudaría a hacer olvidar las consecuencias de nuestra lamentable guerra civil.