user Mal Símptoma | Hace más de 8 años

María José, o tal vegada José María? Pareix mentida que amb tantes dones assassinades per homes, tengueu la barra de demanar que se derogui la Llei de Violència en Contra de les Dones. Veritat que hi ha de tant en tant cualque dona que mata al seu home, però només de tant en tant, i el fet de emanar la derogació d´aqueixa llei, que s´ha feta amb el consèns de tots els partits polítics, és un símptoma de que la nostra societat està malalta. Crec que sifós obligació posar el nom i els dos lllinatges per poder comentar, no vos atrevirieu a escriure això.

user Cristina | Hace más de 8 años

Quina pena!!! Deu meu,no tur de pensar amb aquestes mares,mares que es demanaran es perque milions de vegades i no obtindran cap resposta mai que els hi curi les ferides.

user Maria Jose | Hace más de 8 años

"una mano nunca lava la otra" que haya mas mujeres asesinadas, no quita ni un ápice de importancia, al asesinato de un hombre por una mujer. Creo que la ley de violencia de genero, no sirve, no protege mas a las mujeres y encima algunas impresentables se han aprovechado acusando falsamente, perjudicando seriamente a las pobres mujeres maltratadas.Este tipo se merece lo peor, ojala nuestras leyes fueran mas duras, pero sin discriminación por sexo.

user May | Hace más de 8 años

Yo se lo que les haría a estos individuos. Pero me lo guardo. Cualquier crimen es imperdonable. Cuando ves en la calle a gente que le quito la vida a alguien se te ponen los pelos de punta. En Alcudia. Tenemos que ver a unos que se la quitaron a un joven y escarrufaaas

user jhon | Hace más de 8 años

hay que volver a abrir las mazmorras de la inquisicion, adecuadas a la situacion de hechos actuales, si no esto no de va a detener nunca. estamos hartos de que las medidas de coaccion de las leyes actuales no sirvan absolutamente para nada, aqui solo valen las mazmorras de la inquisicion aplicadas a estos delitos. En una semana desaparecia la violencia de genero y ¿que es mejor ser unos barbaros con los barbaros o que los barbaros sean unos verdugos de los blandos??

user knightdivine | Hace más de 8 años

harta estoy de leer noticias como estas.a ver si ahora las mujeres no vamos a tener derecho a rehacer nuestras vidas porque un malnacido piensa q somos de su propiedad.NO a la violencia,al maltrato...a los maltratadores de mujeres...y a los asesinos.A ver si de una vez se endurecen las leyes .Como mujer,mi solidaridad con la familia...y siento una tremenda pena de q en el s 21 sigan habiendo hombres q se crean ....no se cual seria la palabra..

user Malament anam | Hace más de 8 años

Enric, això que diu vostè és mentida i és la excusa que posen els violents, perque rs derogui la Llei de Violència contra les Dones. I jo, no me puc treure del cap aqueixa pobra mare que ha trobat a la seva pobra filla assassinada. Avui voldria que encara estàs en vigor la Volta de Garrot.

user Educación | Hace más de 8 años

Tenemos que educar en la no violencia a nuestros hijos e igualmente formar a los niños y niñas en los centros de enseñanza.

user paloma | Hace más de 8 años

flipo, hay gente que dice que si en separaciones el hombre siempre pierde, lo tres casos de gente conocida ellos mataron pero no habian perdido nada, en este caso ella tenia un buen trabajo , la casa donde vivian es de la familia de ella, no estan casados y no tienen hijos. simplemente ella lo dejo por sus vicios y el no lo acepto.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Hauria de ser imposible trobar alcohol,tabac i drogues a Mallorca.Només aigua i suc de taronge.Controls amb cans,registres,tancament de bars i estancs...etc.