user Catalina Gispert | Hace más de 8 años

Ja era bon hora. Ha estat una baixesa cultural el que havia fet el govern del PP. Quina tristesa aquests anys d'abandonament polític i cultural. Estàvem orfes i ara retrobem un camí.

user Alertaaaa | Hace más de 8 años

Ya empezamos otra vez con el sectarismo de siempre con esta gentecilla. Luego hablaban de que los de antes no consensuaban nada y querían imponer el TIL.. jajjajaa!! qué risa!! ¿y esto no es imposición sectaria acaso? Ayer un comentarisa deportivo en TVE narrando un parido de waterpolo desde Kazan, soltó esta barbaridad: El equipo español está "desenvolupando" un juego muy vistoso y efectivo. Su compañero tuvo que rectificarle, advitiéndole que en español no se dice desenvolupar, sino DESARROLLAR. Y añadió: cómo se nota que eres catalán... A esto conduce el empeño de no querer enseñar el español a los alumnos de estas islas: A caer en el ridículo en público.

user miguel | Hace más de 8 años

Son premios de poesía? o de lengua?

user Cesc | Hace más de 8 años

Ya está aquí el radicalismo,,, no hay dinero pero reparten 40 mil € para subvencionar el catalan....

user alzina | Hace más de 8 años

Que en diria el nostre novel.lista bilingüe, Llorenç Villalonga qui dóna el seu nom al premi? Quan idc bilingüe, m'estic referint a mallorquí i castellà.

user Troçdebanc | Hace más de 8 años

Si els pancastellanistes invassors volen uns premis Ciutat de Palma en Castellà, noltros exigim un Premios Cervantes també pel Català. I a veure si vos entra díns la carabassa que el Mallorquí és una varietat del Català o sigui que és Català, incults!

user tofolino | Hace más de 8 años

aquests que ho voleu en castellà, també podeu demanar que ho facin en anglès, alemany, àrab... totes les llengües que hi ha a les illes, es que sou uns desconsiderats

user juan de arellano | Hace más de 8 años

Creia que era en mallorquin, jeje que cachondeo que lo disfruten jejejejejeje

user Juanjon | Hace más de 8 años

Que envidia me dan los valencianos. Si, el valenciano, ese idioma que también es catalán... pero nadie lo llama asi!!! Porque tienen las suficientes narices como para defender lo suyo.

user maria | Hace más de 8 años

Mallorquina de nacimiento y por la edad que tengo nunca se me ha dado una enseñanza en catalan, lógico nunca he vivido en Cataluña. Lo que se lo he aprendido por mi cuenta. No veo ningún sitio de cursos gratuitos de catalan. o sea que esos premios solo son para los privilegiados que SI lo han podido estudiar, no para todo el mundo. Incluso la poesia es selectiva. Pues seguiremos mirando la tele que por algo es gratuita y la entendemos. Eso si hasta que nos toque la lotería y podamos dejar de trabajar y estudiar catalán o irnos a una isla paradisiaca y criticar desde lejos ...