user Gerard | Hace más de 8 años

Jajjaja,pero si todo el mundo sabe que al haber mejorado la economía, gracias al Gobierno actual, ya han dicho que iban a dar más dinero a las autonomías...os queréis "apuntar" el tanto?, se os ve el plumero...

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 8 años

No entiendo nada, todos sabían el déficit y el expolio de la comunidad, pero nadie decía nada, ni denunciaba los hechos, porque los pactos se acomodaban a los cargos y a cobrar durante años de los impuestos, sueldos, primas, acudir a sesiones etc. etc. Baleares y sus ciudadanos han sido perjudicados y siguen siendo perjudicados, pensionistas, usuarios etc., mientras a estos nunca les han bajado el sueldo y los privilegios Sripas en Baleares promete lo que no puede cumplir y, si endeudar aún más, ya lo veremos al final de la legislatura.

user reflexio | Hace más de 8 años

Este gobierno con mayoría absoluta de España será recordado por hacer crecer los enanos (que lo eran) de los nacionalistas en todas partes. Podrá ser el más votado (que ya veremos con el auge de Ciudadanos) pero solo por no tener competencia en la derecha (o los de derechas les votan a ellos o no votan). Pero su caída es de órdago. La falta de respeto y, peor, la falta de sutileza les ha llevado a que nunca fueran tan fuertes los partidos nacionalistas. A veces uno debe medir las reacciones a largo termino en lugar de aplicar por decreto y sin cabeza.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Y se creen que les van a escuchar?, hay que ser cándidos e inexpertos, les van a dar capote y con buenas palabras caerán los plazos. De todo ello solo se ve la intención, claramente, de que están sacando a la luz pública LO MAL QUE LO HICIERON LOS OTROS, eso si lo hacen ver, pura publicidad de sus gestos iniciales, ya veremos.

user Toniet | Hace más de 8 años

Dice el texto: "Los 22 convenios firmados entre 2007 y 2011 suman 859,5 millones de euros, de los cuales la comunidad ingresó 359,8 millones, se ejecutaron 293,5, y quedan por ejecutar 66,1; por lo tanto, hay otros 500 millones pendientes." Y me pregunto: ¿Quién gobernaba entonces? Porque mucho decir que si el govern anterior no hizo ni reclamó nada, pero en tiempos del pacte anterior se lucieron. Que son 500 millones que se quedaron en el aire gracias al pacte!!! Los correspondientes al 2011 ya no tuvieron ocasion de reclamarlos ellos, pero los de los 3 años anteriores? Es para mandar a paseo a los unos y los otros

user Observador | Hace más de 8 años

Ya empezamos con pidigueñadas , siempre lo mismo. Pedir y más pedir , y gastar y mas gastar. Este Sr. Barcelo no es el que quería la independencia y un nacionalismos en Baleares y paises catalanes,, pues que se apañe el sólito , si falta del PAPA estado.....imposiciones de lenguas y demás,,, pues res de res.... a Ahorrar y no dar cafe para todos y barra libre en la sanidad para los que votan la rejilla.

user Ash | Hace más de 8 años

Bueno, algo que hacen bien. Ya que Bauza no podía hacerlo porque era un subordinado que lo prueben estos. "No tenéis ninguna posibilidad, pero contáis con mis simpatías"

user Paco | Hace más de 8 años

Muy bien Marc,tambien les puedes pedir que nos ayuden (a los menorquines) a pagar el desaguisado de Cesgarden, al menos para lavarte tu conciencia.

user JA ESTA BE | Hace más de 8 años

MO MES AVES A MADRID INUTILS

user viva baleares libres de catalanadas | Hace más de 8 años

@mk, tira para tu cataloÑia, ya tardas, traidor