user Dos telediarios | Hace más de 8 años

Al pp le quedan 2 telediarios. En breve toda la cúpula entre rejas por corruptos. Al tiempo.

user r | Hace más de 8 años

¿Pero cómo?... aún no han hecho una redada generalizada en este partido lleno de corruptos? . Ilegalización pero YA de esta cueva de alí babá.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

joan els 1.330 milions son els que no ens tornen, aportant molt mes i no tornen aquesta xifra, amb l'agreujant de que les xifres es computen a fi de que surti molt menos la quantitat que no torna. Han fet maquillatje de les dades a fí de que la gent encara no s'empreny. Aquí tal i com s'hauria de fer, pel métode de fluxes d'efectiu ens barrinen a mà armada uns 3.000 milons. I encara hi ha gent que vota a partits que es cuadren i es caguen si Madrid dona una ordre, com PP i PSOE

user joan | Hace más de 8 años

A quemiedo li dire que miedo da el PP con lo que ha hecho:corrupcion corrupcion i corrupcio.No se on veu els fantasmes de l´esquerra que mai ha mandat.Per cert no ha llegit ultimament que les Balears aporten mes de 1330 milions a l´estat i aixo nomes els que diuen el PP PQ SEGUR QUE SON MÉS, i ens tornen una miseria.Si aixo no es motiu per demanar la independencia que vengui el dimomi i ens ho expliqui.Sap voste que cada minut les balears aporta a Madrid 2.000 euros a la caixa per mantenir Extreemandura castelles etc.No es pot ser mes beneits.

user i.R. | Hace más de 8 años

PP = nido de sátraPPas. (es mi opinión y ahí la dejo).

user Taarsan from de monkeys | Hace más de 8 años

el entre tant en Bauxa el tenim enchufat a Madriz al senat, institucio que ja fa temps s' hauria de abolir, es una vertadera cova de chupopteros que viven des cuento fora fer absolutament res de res.

user ARRUIX | Hace más de 8 años

PP no gracias.

user quemiedo | Hace más de 8 años

A trabajar para ganar las elecciones generales, si ganan los de ahora en Baleares, para salir corriendo y pedir un rescata, Spainexit. Hasta ahora, los recién elegidos no han hecho nada más que demagogia, populismo y pedir dinero a Madrid, pero de gestionar o buscar eficiencia nada de nada. Marca de la casa, gastar y arruinar, con una presidenta del 17% de votos y sus compadres, unos comunistas y otros catalanistas. Que espanto, no porque sean de izquierdas, que más quisiera una izquierda como la alemana o la británica con sentido de estado, lo que hay aquí son simplemente tribus políticas de todos contra el pp y a por el sillón.

user Pop Corn | Hace más de 8 años

La Salom que se vaya a su casa !!

user Som jo | Hace más de 8 años

Ha arribat sense voler. Ara que té el poder no el mollarà, no.